entrar registro
Loading...
comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
@rpolilla aquí tienes a otro ejemplo de brillantes empresarios que se ven obligados por que la competencia y tal y tal. La cárcel es poco.
4    k 97
rpolilla
#1 Otra absurdez. En este caso es un problema de la administración.

Los empresarios no estan incumpliendo ninguna ley, pero se denuncia que la actividad está teniendo un perjuicio y será la administración la que tenga que pedir medidas que lo corrijan.

Lo que seria un trapicheo es que me obligue la ley a tener un sistema encaminado a proteger el medio ambiente y todos los tengan menos yo, para ahorrarme pasta y competir de una forma más agresiva.
0    k 18
Sucinto
#3 Ahora que leo esto a lo mejor ya no me caes tan bien. Es más , todo lo que dices suena hasta cínico. Que la adminitración sea ineficiente no quita para que optes por una solución de tu mano, y menos una tan absurda y descabellada como la que nos ocupa.
0    k 20
rpolilla
#4 O sea, que si por ejemplo el ayuntamiento permite que las calles esten a rebosar de terrazas e impida el paso de peatones, por ejemplo, para ti sería culpa de los empresarios que quieren ganar dinero a toda costa y que se aprovechan de la ineficiencia de la administración.

Yo creo que deberías darle una vuelta porque no suena nada coherente.
0    k 17
BLUESS
Buen domingo,la imagen es ideal para empezar un domingo...jeje.
En serio,que cerdazos.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize