entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Con quien me aposté yo algo por el Pablito Iglesias??

En serio, le vi desde el segundo día al Pablín, pero lo malo es que ha engañado a muchas personas con vuena voluntad y ganas de cambiar esto.
Como diría cuki: es un narcisista del carajo con puntos de psicopáticos/ y o paranoides ( se cree diosito , ateo eso sí)
1    k 40
--426--
#5 --426--
 *
Articulazo xD xD xD


#1
El psicópata aquí eres tú por enviar este artículo del papelucho El Mundo.

Son las diferencias lo que hacen más fuerte a una organización. El resto, en apariencia van al unisono y eso sólo se sostiene por la corrupción.
0    k 20
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 La noticia está en todos los medios.
Podemos está cuesta abajo y entiendo que duela,generó ilusión.

En fin..
al tiempo.

"El mundo" es tan válido como otros periódicos,creo . Luchó mucho por las libertades, aunque más el Pais (regimen del 78 se llama ahora a eso)
Chao!
0    k 20
--426--
#7 --426--
 *
#6
Lo que está en los medios que tú denominas como «todos» no es una noticia.

Las publicaciones de derechas no destacan precisamente por escribir a favor del progreso en libertades sociales. Y según la corriente ni tan siquiera por las libertades económicas. Depende si se declaran liberales o conservadores. Y El Mundo está en la práctica más cerca del PP (conservador) que de una ideología liberal.

Y eso de que Podemos está cuesta abajo, ¿de dónde lo has sacado?
www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/10/las_encuestas_mundo_abc_

Los periódicos conservadores no se ponen de acuerdo en cómo cocinar sus encuestas.
0    k 20
BLUESS
#8 BLUESS
 *
#7 Vale, mira todas las encuestas. Creo que la ultima fue de la Vanguardía, que claro si no es de Podemos es conservador.
Me aburre esta discusión ya. El director de el Mundo le echaron los poderes económicos y el PP de su propio periódico por meterse con el PP y más atrás era el único, tras la guerra de Irak mantuvo el tipo y fue crítico lo que no hizo el País, (entonces no había periódicos iluminados de ahora) que se metía con el PP hasta que fundo el Español, no es izquierda vale. pero o…
1    k 40
--426--
#9 --426--
 *
#8
Vale, mira todas las encuestas. Creo que la última fue de la Vanguardía, que claro si no es de Podemos es conservador.
No has entendido mi comentario. ¿Porqué iba a mirar encuestas si no son fiables?
Y sí, La Vanguardia también es conservadora. ¿Qué parte no entendéis de la clasificación por categorías de los artículos de los periódicos? Hay una sección llamada POLÍTICA que siempre será conservadora. Otras de SALUD que muchas veces serán publicidad de métodos homeopáticos o la dieta…
0    k 19
inconformistadesdeel67
#8 y #9 Os he leído, y estoy de acuerdo con cosas que decís los dos. Si os vale para algo, os diré mi postura desde que empezaron a producirse todos los acontecimientos acaecidos a raíz de la crisis.

1.- Hay que acabar con el stablisment del 78.

2.- Podemos representa una buena opción para acabar con el stablisment del 78. Con sus virtudes y sus defectos, me guste más o me guste menos lo que acontece en ese partido, es la opción que más se acerca a mis ideas. Que quizas debería ser liderado…
1    k 40
BLUESS
#9 No soy politico por suerte,participe activamente en el 15 M de Asturias y Salamanca.
Lo de la guerra de Irak si no recuerdas la cantidad de personas q dejaron de leer el Pais entonces por ese motivo es que serás muy joven o no te interesaba el tema.
Muy de izquierdas = muy guay no es serioes solo una opinión , tan valida como otra pero no es palabra de dios, es más bien inmaduro pero bueno.
...
0    k 20
--426--
#12 --426--
 *
#11
No soy politico por suerte,participe activamente en el 15 M de Asturias y Salamanca.
Te lo vuelvo a repetir. Como dirían en 4chan: tits or gtfo.

Lo de la guerra de Irak si no recuerdas la cantidad de personas q dejaron de leer el Pais entonces por ese motivo es que serás muy joven o no te interesaba el tema.
Que tú dejes de leer un periódico por algo que no te gustase no significa que el resto dejasen de leerlo por el mismo motivo.

Muy de izquierdas = muy guay no es serioes solo una opinión , tan valida como otra pero no es palabra de dios, es más bien inmaduro pero bueno.
Te señalan la Luna y te quedas mirando al dedo. Y además respondes cosas sin sentido.
0    k 19
fermin
"Estalla"... periodisimo de primera calidad...
0    k 20
Hector
#3 Hector
 *
El problema ha venido desde que el partido se partió en dos cuando Iñigo Errejón trató de quitarle el puesto de macho alfalfa a Pablo Iglesias.

Errejón y las ideas que representa le dan mil vueltas al sector pablista, que va a convertir un partido nacido de las calles y asociaciones vecinales, en pura casta política, con ideas caducas y lo que es peor, mal explicadas. A menos que le otorguen más protagonismo al Errejón y su equipo, Podemos será totalmente irrelevante.

Menos aparato, menos izquierda y más sondear la opinión de la gente de la calle.
2    k 52
HANNIBAL_SMITH
Descansa Bescansa. :roll:
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize