entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--922--
No está bien de lo suyo.
1    k 35
JetBlackGirl
Pues no sé si serviría para acabar con la violencia de género, ni tan siquiera para reducirla. Pero no me cabe duda ninguna de que en el supuesto siglo de la libertad sexual la educación brilla por su ausencia y todo siguen siendo clichés contradictorios y poco realistas que no hacen feliz a nadie.
Nunca me cansaré de recomendar a las chicas un libro: "Come as you are / Tal como eres" de la Doctora Nagoski. Vale sólo 15 euritos, pero anda en pdf por la red. Siento no tener una recomendación similar para chicos (aunque estoy segura de que muchos chicos también lo disfrutarían).
Si este finde queréis una lectura de estas que te añade conceptos que te cambian un poquito la cabeza, no os lo perdáis.
3    k 45
--1013--
#4 --1013--
 *
#2 No sé como andará el tema de la educación sexual en los colegios e institutos, pero intuyo que brilla por su ausencia. Creo que hace, ya, algunos años, era bastante mejor.

El problema, creo yo, de querer acabar con la violencia de género, es que sólo se enfoca en la violencia de UN género. Cuando está más que estudiado que la violencia es bidireccional. Sólo que cada uno la ejerce de la manera que le es más fácil o efectiva.

Yo voy a España de vez en cuando, y en los últimos años he…
2    k 33
JetBlackGirl
#4 Totalmente de acuerdo. No me creo que hayamos recuperado un sitio para hablar libremente, se me cae la lagrimita.
1    k 27
--1019--
Koeman está libre.
3    k 52
function
#3 Tal como le ha ido al pobre, ¿lo propones para que se lo folle más gente?
0    k 20
Pinhead
Pero un entrenador con la violencia incardinada en el ADN, o.....
1    k 36
function
#6 Eunuch Trainers available.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize