entrar registro

Carmen Calvo: "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto"

39 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 69
|

La que se nos viene encima con Carmen Calvo, la nueva vicepresidenta del gobierno y ministra de la presidencia de las cortes de iguald..., vamos la que lleva y coordina todo el ministerio de igualdad, asociaciones de igualdad, violencia de género y demás.
Se avecina una nueva reforma en la Ley Orgánica del Poder Judicial para acotar que es o no violación, agresión, abuso y violencia de género, así los jueces no van a tener opción de reinterpretar nada

También carga contra Podemos diciendo que es un partido machista.
Pues si podemos es machista que dios nos pille confesados y mejor nos vamos agarrando los machos.

"Lorena Ruiz-Huerta y Carolina Bescansa han dicho que Podemos es un partido muy machista y que sobra mucha testosterona. Así no tenemos que decirlo los demás"

es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Calvo


Esto decía hace cosa de un mes en la entrevista.

- "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto"
- "La violencia contra las mujeres es el principal problema de España. Así de claro. Hoy estamos condoliéndonos con la tragedia que hemos vivido con ETA. Pues esta forma de violencia la sufren miles de mujeres de este país y en cualquier lugar del mundo."
- "El machismo no tolera nuestra libertad"
- "Decía Santa Teresa que el momento más oscuro de la noche es el que precede al alba. No es blanco o negro. Asistimos a la explosión de un volcán con toda su lava por dentro. Es el machismo ancestral que soportamos las mujeres"
"- "No puede ser que tras 40 años de democracia, con un mismo trabajo a las mujeres se les pague menos, que la maternidad suponga un problema en vez de una alegría, que haya ofertas de trabajo que llevan como añadido mantener relaciones sexuales con el jefe, que haya propaganda sobre la prostitución en los medios de comunicación".
- "Lo que el machismo no tolera es nuestra libertad. Y la democracia es feminismo Si no, difícilmente podrá seguir siendo una democracia avanzada."

- "Los expertos dicen que hay muchas mujeres a las que les cuesta interiorizar la situación que están viviendo pero vamos avanzando en la concienciación, en la libertad y en empoderamiento"
- "Queremos ir a las tres de la mañana tranquilas. Si una mujer se cruza a las tres de la mañana con una mujer, no se inquieta. Si se cruza con tres, no se inquieta. Pero si se tiene que cruzar con tres varones, se inquieta"

Normal, tanto meter miedo con esto último, es lógico que se asusten al ver a un tío o varios que van hacia el mismo sitio...

Y como colofón final esta otra perla. Me encanta cuando el feminismo, la política y la iglesia se juntan. No hay nada más feminista que la religión. :troll: Y en cierto modo así es, porque cada día se parece más a una religión.

"Banalizamos la sexualidad como si fuese ocio y no una energía preciosa de la que disponemos para relacionarnos, ser felices y reproducirnos


En relación a lo de la "manada" nos podemos imaginar el percal, básicamente decía que había que educar a los jueces, al parecer en este tipo de juicios los baremos a la hora de condenar tienen que ser otros, incluso cita la pena de muerte diciendo que están en contra. :roll: :troll: :hitler:

"Con nuestro Código Penal en la mano, estos mismos jueces perfectamente podrían haber considerado lo ocurrido como una violación. Hay que trabajar por más y mejor formación de jueces y juezas y del ministerio fiscal para que comprendan las leyes con arreglo al contexto."

Para empezar la ley no habla sobre violación, sino sobre agresión sexual o abuso sexual, la primera sería violación con fuerza y/o violencia, y la segunda sin fuerza y/o violencia.
Vamos esto es un como los jueces no han dicho lo que yo quiero oir han prevaricado y hay que educarles (adoctrinarles) para que apliquen la ley como a mí me sale de los ovarios.
De echo, esta semana ya ha dicho PDR SNCHZ que lo primero que va a hacer va a ser modificar las leyes para que los jueces, abogados, fiscales y demás hagan cursos de formación en igualdad y viogen, así que mejor nos vamos agarrando los machos que vienen curvas.

También que están elaborando un documento con especialistas, la mayoría mujeres, para que con criterios técnicos acoten tanto los hechos como la calificación, con la correspondiente pena
En resumidas cuentas, cambiarán lo que sea necesario para que se juzgue lo que ha dicho la calle y no los jueces, si hay que modificar las leyes para que se considere que fue con violencia e intimidación se modifican

"Estamos elaborando un documento con especialistas, fundamentalmente mujeres, por cierto, para que con criterios técnicos se acoten tanto los hechos como la calificación, con la correspondiente pena. Así, habrá menos margen para la interpretación y de manera lógica se llegará a la conclusión que fue una violación"

Continúo en un comentario

comentarios (16)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Continúo que me he quedado sin caracteres. {0x1f605}

En referencia a lo anterior también ha dicho que "Se trata de trasladar a lo jurídico y lo técnico lo que los ciudadanos han podido concluir leyendo la sentencia. Así no habrá dudas de que hubo intimidación y violencia. :palm: :hitler:

Para concluir con:
"Somos contrarios a la pena de muerte y somos conscientes de lo que significa la privación de libertad, pero queremos que haya más recursos ... Porque…

5    k 90
macarty
#1 que el FSM nos pille confesados o_o :siegheil:
3    k 68
fermin
No sé qué es peor: PP o PSOE.
3    k 68
macarty
#3 son las dos caras de la misma moneda. Cánovas del Castillo y Sagasta
3    k 68
HANNIBAL_SMITH
#3 Iguales, pero al menos el PP va más de frente y te espeta a la cara cualquier mierda que quiere hacer, el PSOE suele ir por detrás y meternosla doblada a base de buenas palabras y buenismo giliprogre.

Mismo perro pero con diferente collar... :-P
0    k 12
El_yoni
#0 a ver querido amigo, que se agarren los machos los que sean unos violadores, agresores y demás fauna ibérica machista. Las personas normales no tienen xq preocuparse
2    k 46
macarty
#5 sí, a priori sí. Pero ya sabes cómo van las cosas: creas una ley para en teoría proteger las víctimas del terrorismo y vas al trullo por un tweet
3    k 67
prolapso
#5 Que se lo digan a los de la manada, 2 años de cárcel por una arrepentidita.

O que se lo digan a los hombres maltratados discrimimados por la ley gracias a estas locas.

O que sw lo digan a los gais, que se quedan sin vientres de alquiler por las neomonjas.
1    k 22
El_yoni
#10 más de una vez he tenido que parar de follar en mitad del polvo con mi pareja xq ella me lo ha pedido x razones varias... no veo el motivo por el que no te lo pueda pedir una desconocida dado el caso
0    k 10
prolapso
#12 Y qué tiene que ver con el caso? Te has leído las declaraciones de la chica?

He puesto varios ejemplos y me sales con algo que no tiene nada que ver.
1    k 18
HANNIBAL_SMITH
#12 Ella en ningún momento dijo que pararan, ni siquiera expresó rechazo alguno, al menos eso es lo que cuenta ella, la denunciante, en su interrogatorio.
Según los jueces los vídeos grabados confirman lo que la denunciante dijo en el interrogatorio, no mostró rechazo, ni dijo que no quería seguir.
0    k 12
HANNIBAL_SMITH
#5 Espero que no seas un romántico, de esa fauna ibérica que regala cosas a su mujer/novia, o que la hace arrumacos, caricias, le dice palabras bonitas y demás.
Si haces alguna de estas cosas eres un machista.

"Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto"


Lo de cambiar las leyes porque no me gusta la sentencia también es algo muy democrático, en una dictadura, claro.
0    k 12
ergocano
Muy de acuerdo con Carmen Calvo.
3    k 52
macarty
#7 macarty
 *
#6 elabora, a mí me preocupa el (pre) juicio que esto supone, y que sea el linchamiento el que sentencia y no las leyes
3    k 67
prolapso
#9 prolapso
 *
Y asì es cómo se inventan un término para criminalizar al hombre mientras victimizan a la mujer para sacar nuevas leyes y recibir más subvenciones.

Lo que esta loca del coño oculta es que ya existe un término que define esa actitud: amor posesivo o codependencia. Una forma negativa de entenrder las relaciones que afecta tanto a hombres como mujeres, sean gais o heteros. Pero este aquelarre de féminas histéricas no puede dejar pasar una nueva oportunidad para dirigir las antorchas hacia nosotros.

Edit: Espero que en esta web no se me expulse por ctiticat el feminismo. Sino que me avisen y no pierdo el tiempo.
4    k 74
macarty
#9 aqui no tenemos negativos, ni strikes. Mientras argumentes y no llegues a lo personal con otros usuarios, no hay problema
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize