entrar registro

Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres

33 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 54
|

Madrid, jueves, 12 de julio de 2018. La vicepresidenta del Gobierno ha señalado que la ley ya está registrada en el Congreso de los Diputados, "en la pista de salida" para su debate parlamentario. Además, ha dicho que habrá un plazo de tiempo, hasta el 2023, para que las empresas del ámbito privado se sumen a la norma y "podamos homologarnos a otros países europeos".

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
Esto es muy fuerte. Imagina que tienes un muy buen candidato para un trabajo pero no puedes contratarlo por la ley esta...
Esto se nos está yendo de las manos.
La solución no es hacer este tipo de leyes, es educar mejor y hacer una sociedad más igualitaria. Eso llevará a que haya una mayor igualdad. Leyes como esta lo único que harán es joder aún más, si cabe, a la economía.
1    k 30
Marciana
¿Se aplicará también en enfermería, asistencia social, educación infantil...?
Estoy a favor de la igualdad y, en ocasiones, de las cuotas, pero imponer el 50/50 en todo por ley y de repente me parece un sin sentido.
2    k 36
HANNIBAL_SMITH
Esta tía esta como una cabra.

"Carmen Calvo se ha mostrado convencida de que la diversidad en las empresas atrae inversores que hoy quieren algo más que empresas rentables económicamente "quieren empresas comprometidas con el género, con la diversidad, con el medio ambiente, quieren empresas socialmente responsables" ha enfatizado la titular de Igualdad."

xD :shit:
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize