entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
El conteo es el mismo que desde 1985? Bulo para subnormales (que curiosamente ya he escuchado repetir palabra por palabra a varios tragasables, repitiendo las directrices que les han ordenado). Si antes los parados intermitentes contaban como parados y ahora no, pues es evidente que el conteo ha cambiado.

Y luego lo de las comunidades.. Repitiendo palabra por palabra oigan! No pueden dar más asco estos voceros. Pues claro que las comunidades utilizan los datos que más les favorecen!

Ah! y Carlos Herrera me parece pura caspa, pero ese patético intento de defender a la Yoli y sus mentiras es repugnante
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Yo pienso que lo de que cada comunidad hace su recuento lo dice porque están lanzando el dato como si el gobierno central fuese el que hace el recuento, ¿no?, para dar a entender que está manipulando. Entonces, en realidad estarían manipulando cada comunidad.
1    k 40
--1217--
#2 Vale si. Estaría manipulando cada comunidad porque ahora pueden manipular cada comunidad.
0    k 20
elpayo
xD xD Cada vez les pillan más rápido la mierda manipuladora. Se esfuerzan en desacreditar a Yolanda porque les ha dejado por los suelos, siempre han vendido lo de la mejora de lo datos de empleo como una marca de la derecha y están desesperados. Tranquilos, Yoli se hará del PSOE y todo quedará en casa. :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize