entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1305--
Hipócrita es toda la clase política sin excepción.

Pero una ley pactada con terroristas es el colmo de lo que nos quedaba por ver tras asistir a la amnistía de legisladores sediciosos que "volverían a hacerlo", de ver impedir que la mitad de los niños en Cataluña puedan estudiar en su lengua, y de ver amnistiar secuestradoras maltratadoras de niños.

Nos daremos con un canto en los dientes si aún con todo vuestro esfuerzo por que gobiernen los franquistas de VOX, al final pasa lo de Andalucía y nos quedemos solo con los chorizos del PP.

Sinvergüenzas.
2    k 47
omoloc
#1 Venía a decir algo parecido. La hipocresía de "la derecha" que obviamente está ahí (fue unos de los motivos de la aparición de Vox), no quita la traición de la izquierda.

Ambas están ahí y haremos bien en recordar ambas.

A mi no me valen los "y tú más". Todos fuera.
0    k 20
 #2  » ver comentario
squanchy
#2 Según Aznar se trataba del Movimiento Vasco de Liberación.
0    k 20
--1305--
#3 Nunca he entendido eso: ¿por qué se podía llamar a ETA por su nombre, a Batasuna por su nombre, etc, pero al movimiento ese no se le podía llamar por su nombre?
0    k 7
omoloc
#5 El problema es que en lugar de decir "Banda terrorista... <lo que sea>" se limitó a decir "Movimiento Vasco de liberación", y con eso estaba dándole cierta validez, porque eso es como se autodenominan, pero no lo que son. Y si aceptas su autodenominación estás en cierto modo dándoles validez.

Es como si Bush hubiera llamado "defensores musulmanes" a los terroristas del 11-S
0    k 20
--1305--
#6 Sigo sin comprender que llamar al Movimiento Vasco de Liberación por su nombre le de "validez" y nombrar a ETA por su nombre no.

A mí, en cambio, siempre me ha parecido realmente escandaloso que las autoridades (¡incluso Aznar como presidente!) salieran de manifestación a pedir a ETA que dejara de matar (solo les faltaba pedirlo "por favor"). ¡Vosotros tenéis que impedir que mate! ¿qué coño es eso de pedírselo?
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize