entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Roundpixel
Esto va dedicado a mi apreciado @function y los malos retratos de aliens con cara de humano :troll:
2    k 60
function
#1 Carl Sagan me ha dado la palabra que buscaba: ¡deja de darme la turra con tu chovinismo humano!
1    k 40
helisan
#1 #2 pero se puede rebatir a Sagan, al menos en el tema de la evolución, con la CONVERGENCIA EVOLUTIVA :-|
2    k 60
helisan
#15 pero no tenemos certeza de que sean humanos o parientes o ancestros de los humanos de verdad en la ficción, eso es a lo que me refiero con la CONVERGENCIA EVOLUTIVA. Sólo sabemos que tienen aspecto de humanos (los que tienen aspecto de humanos) pero no encuentro tan improbable que en planetas con continentes que tengan llanuras, sabanas o tundras la bipedestación sea adoptada por todo tipo de bichos, como ha pasado aquí con los dinosaurios y los pájaros.

#1 #2
2    k 60
--1217--
Se supone que en Star Wars son humanos originales de la tierra los que han colonizado el resto del universo, de ahí que hayan tantos humanos.

Y que claro, siempre sera más fácil para los actores
1    k 40
Roundpixel
#3 nunca se ha supuesto eso, en ningún sitio se menciona ni en las historias originales, y aparte de ser ficción, hace mucho, mucho tiempo, no había humanos
1    k 40
--1217--
#4 www.lacasadeel.net/2023/04/planeta-tierra-star-wars.html

Puede hacer mucho mucho tiempo si el presente de la película es un muy muy lejano futuro
1    k 40
Roundpixel
#5 un invento de marketing para un parque de atracciones, nada en las películas ni los guiones.

Sobre tu frase, creo que te has liado, la frase pertenece al presente de la película (que cuenta una historia del pasado), y la tecnología de los espectadores de la misma está en el pasado remoto de la misma, y encima en otra galaxia, así que no
1    k 40
--1217--
#6 Nunca dicen cuando es ese presente, puede ser tan remoto en el futuro que haga ocurrir la historia hace mucho mucho tiempo sin problema.

Y si son humanos extendidos por varias galaxias no hay problemas evolutivos en ello
1    k 40
Roundpixel
#7 el presente es el del espectador, en concreto el de 1977, no hay ninguna referencia de que se quieran referir a otro marco temporal en un futuro lejano, y sigue siendo ficción, y me parece bien que teorices con este tipo de cosas, es muy común entre los frikis extremos de una saga, sacarle detalles que nunca se han presentado en la versión oficial canónica. Yo no estoy en contra de esos juegos dialécticos, tan solo he aportado algo tan simple como el funcionamiento de la evolución y la variedad de aliens antropomorfizados que hay en toda la saga, como si el tener dos ojos y una boca bajo los mismos fuese la norma universal y no la excepción.
1    k 40
--1217--
#9 --1217--
 *
#8 El presente es 1977 y hace mucho mucho tiempo existen naves espaciales?

Le has pillado el gusto de venir aquí a soltar gilipolleces porqué en tu casa ya no te las aguantan o que?
1    k 40
Roundpixel
#9 cuando tú das por hecho que los de esa galaxia son humanos de la tierra es cuando te cuelas y si te lo explican no te enteras de nada, esto es un cuento de fantasía que nos relata historias de hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana (anda, como los cuentos clásicos), y la cagada está en pretender que son humanos de la tierra (falso según el canon de la saga), lo que es totalmente imposible por lo que ya te he explicado, y además que sean exactamente igual que los humanos es otra imposibilidad sin conexión evolutiva posible, así que las gilipolleces las dices tú pero a mi me trae sin cuidado, como ya sabes.
1    k 40
function
#9 Un poco de moderación, compañero, ni que estuviérais hablando de política.
2    k 52
helisan
#11 es que @Raistlin esta confundiendo Star Wars con Battlestar Galactica!
1    k 40
--1217--
#13 Vamos a ver..

Si empieza la narración y dice hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana y salen humanos y naves espaciales. Pues la única opción posible es que esa narración se esté dando en el futuro.

Que ya toca mucho los cojones tener que perder el tiempo señalando lo evidente.
1    k 40
RussellLittle
Debía de ser genial charlar con él cuando tuviese ganas de usar esa ironía tan fina que gastaba. "Sí que había una escena con un montón de personajes extraños", dice el entrevistador tratando de justificar que en Star Wars sí que había visibilidad para otras razas. Sagan replica, casi sin dejarle terminar "Sí, pero ninguno de ellos parecía mandar en la Galaxia. Todos los que mandaban en la Galaxia parecían tener un aspecto como el nuestro".
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize