entrar registro

Las cárceles donde los parásitos matan lentamente a sus víctimas

3187 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 140
|

Peter Scully era un estafador australiano que huyó a Filipinas para no ser detenido. Allí descubrió que podía ganar decenas de miles de dólares al mes gracias a los niños de la calle. Los secuestraba y, con la ayuda de una de sus primeras víctimas (una prostituta a la que secuestró a los 14 años y que acabó convirtiéndose en su ayudante) violaba y maltrataba sádicamente a niños de entre 1 año y medio y 15 años, grabándolo todo en vídeo. Una de sus víctimas acabó muriendo y la enterró en el jardín de su casa.

Luego vendía los vídeos en la Dark Web (parte de internet integrada por las páginas configuradas para que los buscadores no puedan detectarlas y sólo la gente "de confianza" pueda acceder a ellas) por hasta 10.000 euros el vídeo. Cuando fue detenido, dijo que no era ningún pervertido ni disfrutaba sexualmente con esas prácticas, pero que había gente muy rica dispuesta a pagar mucho dinero por esa clase de cosas, y él simplemente se aprovechaba.

Dejando aparte determinados frutos de la mente humana, siempre me ha parecido que los parásitos representan la expresión más cruel de la naturaleza. Imagina cientos de gusanos comiendo lentamente tu cerebro o tu hígado hasta que acabas muriendo tras una terrible agonía de meses. Esos gusanos existen y, de hecho, siguen infectando a seres humanos que no cumplen las normas básicas de seguridad alimentaria, muchas veces porque no tienen opción y otras porque son turistas sin mucho sentido común que se comen lo primero que pillan. Lo terrible del parásito es que te va pudriendo lentamente y eres consciente de todo el proceso y de sus horrendas manifestaciones.

Dentro de la fauna humana, millones de personas son parasitadas de la forma más cruel, de un modo análogo al de ciertos insectos que inoculan sus huevos en otros, los paralizan con veneno y los llevan a sus madrigueras, donde viven sin poder mover una antena durante meses, y sintiendo cómo las larvas se los comen poco a poco. Los parásitos suelen tener dinero y mentes muy perversas, y sus víctimas ocupan en el ecosistema humano la misma posición que la del pequeño insecto solitario que sobrevive escondiéndose y hurgando en la basura.

La expresión más general de estas situaciones se da en los prostíbulos donde víctimas de trata de blancas o mujeres adictas a la droga son devoradas por parásitos de cuello blanco que, en muchos casos, nos parasitan de una forma menos sórdida y evidente a la ciudadanía en general (grandes empresarios y políticos que cierran sus tratos "con coca, con putas..." como dijo el gran Villarejo en una comisión de investigación del Congreso).

El Caso Mediador del PSOE (como el Gurtel del PP y las orgías pagadas por Correa) nos vuelve a poner ante los ojos un submundo de alimañas que no tienen bastante con robar, sino que también encuentran un oscuro placer en dominar y humillar a sus semejantes, y hallan en los prostíbulos el lugar idóneo para olvidar que son decadentes sacos de huesos y carne flácida, y soñar que son dioses a cuyos pies se postran hermosas mujeres para adorarles.

Luego están las expresiones de parasitismo singularmente escabrosas, y que se manifiestan en la prostitución infantil (en España se desarticulan redes cada pocos meses, y en países como Filipinas es masiva), las palizas extremas a prostitutas a cambio de grandes sumas de dinero...y todo lo que la repulsiva mente de quienes pueden pagar logre imaginar.

En el mundo de los insectos, la generalidad de los parásitos sale a cazar a otros o deposita sus huevos en excrementos o carne que su víctima comerá. En el mundo humano es muy parecido, y los sirvientes de los parásitos (porque ellos nunca cazan, sino que pagan para que cacen por ellos) hacen sus cacerías en los barrios marginales de Europa y en los países más pobres del mundo. Envenenando a sus víctimas con drogas o aprovechando su necesidad extrema, porque todo el mundo sabe que si quieres que otro te entregue lo más valioso que tiene, debes colocarle en una situación de debilidad y vulnerabilidad extremas, pues cuanto más débil y desesperado esté, más fácilmente se arrodillará ante ti.

La mafia necesita a la pobreza y la pobreza necesita a la mafia. Esta frase, cierta en su primer enunciado y falsa en el segundo, fue dicha por el capo supremo de la Cosa Nostra Toto Riina. La lógica de que todo puede comprarse con el dinero suficiente, no sólo implica que Bárcenas, Tito Berni, los políticos de quienes eran intermediarios y tantos grandes empresarios nos roben cientos de millones de euros cada año. También implica un infierno subterráneo destinado a satisfacer sus más asquerosos impulsos a cambio de matar en vida, lentamente, a tantas personas que no han tenido otra opción más que tragarse su veneno y sentir como les pudre lentamente.

comentarios (18)
comentarios cerrados
BLUESS
De acuerdo. Hay personas para las que el mundo es muy perro de verdad.


Salud.
4    k 98
inconformistadesdeel67
El modelo falla, porque provoca que exista todo eso de que habla el artículo.
3    k 66
nynph
#2 El modelo falla porque los que deberían defender la prostitución infantil son los primeros que la consumen, el ser "humano" no ha cambiado a mejor, por el contrario, internet y la red profunda lo han empeorado.
1    k 27
Vorkosigan
No entiendo el seguir comparando la prostitución, así en genérico, con la violación de niños.

No se que se pretende relacionar.
1    k 18
nynph
#3 Porque son hermanas, se empieza con una y al final se acaba con la otra porque no les parece suficientemente morboso acostarse con una puta y necesitan más.
1    k 26
--970--
#5 Y además el 80% de las prostitutas lo hacen contra su voluntad www.europapress.es/sociedad/noticia-80-mujeres-ejercen-prostitucion-es
1    k 39
Vorkosigan
#7 según mi experiencia eso es radicalmente falso.

A no ser que el concepto "contra su voluntad" sea extremadamente laxo en su interpretación.
0    k 10
--970--
#11 Pues la policía nacional tiene una experiencia distinta, y yo creo que mucho más amplia que la tuya por muchas prostitutas que hayas visitado www.eldiario.es/castilla-la-mancha/80-mujeres-prostituidas-forma-forzo
0    k 19
Vorkosigan
#12 mi tipo de experiencia es la misma que la de la Policía Nacional......puesto que también soy policía. No visito prostitutas salvo en las ocasiones relacionadas con mi profesión.

Y no, no hay un 80% de mujeres obligadas a ejercer la prostitución, salvo que:

- Yo viva en una anormalidad estadística
- Haya un 80% de prostíbulos ilegales y fuera de la vista
- El concepto "contra su voluntad" se retuerza para que me encaje ese 80%. Como nos tienen acostumbrados últimamente.
0    k 10
--970--
#14 --970--
 *
#13 Realmente no hay prostibulos legales porque en nuestro país la prostitución no es legal ni ilegal. Eso si, los típicos antros (dados de alta como “bares de copas”) con un bar abajo y habitaciones arriba con chicas fundamentalmente extranjeras sin papeles y gorilas en la puerta, dan a entender que quienes trabajan allí no lo hacen libremente ni mucho menos. Las cifras sobre trata de mujeres avalan también esta intuición www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-trata-personas-es
0    k 19
Vorkosigan
#14 falso. Algo no puede "no ser" legal ni ilegal al mismo tiempo, tú deberías saberlo. Si no está prohibido es que es legal hacerlo.

Los prostíbulos están dados de alta habitualmente como pensiones, no como bares de copas, con un bar anexo. No porque la prostitución sea ilegal, sino porque no está considerada ni un trabajo ni una actividad regulada. Del mismo modo, una prostituta no podrá cotizar como autonomo "prostituta", pero SI podrá cotizar bajo otro epígrafe.…
0    k 10
--970--
#15 No es legal porque es imposible imbricarlo en la ley. No existe la posibilidad de registrar un prostíbulo como tal, ni puedes darte de alta como autónomo con el epígrafe "profesional del sexo". No es ilegal (salvo que haya explotación sexual) porque no pueden detenerte por hacerlo. Es algo muy propio de este país donde a las autoridades les encanta meter la basura bajo la alfombra.

Dices que si hubiese miles de mujeres explotadas sexualmente la gente denunciaría los clubes donde…
0    k 19
Vorkosigan
#5 supongo que estarás siendo irónico....
0    k 11
nynph
#8 ¿Tu que crees?
0    k 7
Vorkosigan
#9 hombre, espero que si
0    k 10
nynph
#10 Eres un optimista.
0    k 7
Vorkosigan
#17 no, simplemente que lo que has dicho creo que es una barbaridad. Y no podía pensar que fuera en serio
0    k 10
Roboto7826
Joder, los puteros son lo peor. Yo pensaba que eran simples tipos que iban al club del pueblo a gastar dinero tontamente y pasar el rato con chicas guapas. Pero visto así, se merecen una muerte dolorosa.
1    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize