entrar registro

La “cara dura” del hombre que quemó a su pareja y que pide una prestación por las heridas que se produjo

34 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 98
|

No se sabe quién es peor. Si David Batista, acusado de asesinar a su ex pareja quemándola viva, que ahora pide una prestación por las quemaduras que sufrió al cometer semejante barbaridad, o los servicios sociales del Centro Penitenciario Tenerife II que son los que están tramitando la concesión de dicha ayuda. Los expertos muestran su perplejidad al calificar la petición de “incongruente” por cuanto se beneficiaría de una acción de la que supuestamente es responsable.

comentarios (9)
comentarios cerrados
--259--
Cara dura no, un hijo de la gran puta con todas las letras
5    k 112
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#1 HIJO DE LA GRAN PUTA, PSICÓPATA ( a veces se les contempla demasiado a determinados delincuentes,sobre todo los de esta especie: abusos, homicidios...)

En algún lado leí que las personas egoístas viven más, no sé si es cierto pero que no se culpan , ni sufren mucha angustia, ni somatizan demasiado, estos viven muy bien, a costa de otros claro.
2    k 57
rpolilla
#2 rpolilla
 *
Es que yo creo que es hora de plantearse hasta que punto el conjunto de la sociedad tiene obligación moral alguna de atender socialmente a quienes atentan contra ella.

Por ejemplo, vamos a imaginar que para que el colectivo inmigrante se integre, se le da una paga de 600 euros durante un tiempo. Ahora imaginemos que algunos de ellos se dediquen a subirse a un pulpito y en nombre de alguna religión se dedique a promover el odio contra otros que no sigan una determinada creencia, o imaginemos que se dedican a vender droga y tienen bmws en las chabolas.

Si hicieramos un referendum ¿alguien estaria dispuesto a mantenerle la paguita y a no exigirle lo indebidamente cobrado?
2    k 59
ina
a ver si el tío pone una bomba y queda sin piernas y brazos digo yo que tendrán que darle algún tipo de ayuda los servicios sociales si está solo no lo van a dejar en un descampado al sol.
esto es lo mismo . No creo que una cosa tenga que ver con la otra aunque espero que se pudra en la cárcel.
1    k 23
 #5  » ver comentario
ina
#5 no tiene nada que ver. Yo creo que la leí se pensó para quien lo necesite independientemente de como le ocurrió
0    k 7
 #8  » ver comentario
krzysiu
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Que el individuo este pida lo que le de la gana, y que algún juez use esa petición como papel higiénico para su muy justiciero culo.
1    k 37
 #9  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize