entrar registro

Cannabinoides sintéticos están provocando hemorragias en personas

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 209
|

Docenas de residentes de Florida han sido hospitalizados con sangrado incontrolado y al menos dos han muerto después de tomar productos cannabinoides sintéticos, informaron funcionarios de salud locales esta semana. El brote tiene un parecido asombroso con una serie de casos de hemorragia en todo el país que ocurrieron en 2018, que finalmente se vincularon a medicamentos de diseño mezclados con un ingrediente común utilizado en el veneno para ratas. Pero aún no está claro si el mismo ingrediente es responsable de estos nuevos casos.

comentarios (2)
comentarios cerrados
macarty
Noticia patrocinada por la asociación de amigos de la mata del Rif :troll: :troll: :troll:
2    k 60
AnacletoPanfleto
Conclusión
No seas drogadicto
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize