entrar registro

El candidato de Vox en Valencia condenado por violencia machista asegura que el partido lo sabía

12 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 119
|

El candidato de Vox a la Generalitat condenado por violencia machista en 2002 ha asegurado que la formación que encabezará en las próximas elecciones conocía la sentencia en su contra. "El partido era consciente de que podía pasar", ha expresado en una entrevista en Esradio el catedrático de Derecho Constitucional

comentarios (6)
comentarios cerrados
Roundpixel
Por eso le eligieron, porque lo sabían.
3    k 67
--922--
#1 Dudo mucho que fuera condenado por violencia machista en 2002
2    k 54
--1017--
#4 --1017--
 *
#1 En Podemos prefieren elegir a asesinas... pero ya sabemos que según el Ministerio de igualdad, matar a tu amante hombre es menos grave que insultar a tu ex-pareja provocádole tremenda e intolerable violencia psicológica y ya sabemos como funciona esta violencia machista, según nuestra justicia es indiferente de que ella te insultara antes, si le respondes con otro insulto = violencia machistas o si la pillas en tu cama follándose a otro y luego la llamas puta = vilencia machista, que como…
0    k 20
nynph
#1 Ciertamente, son todos igual de violentos.
1    k 27
corruppcion
Cumple todos los requisitos para ser de Vox.
4    k 87
Elmo
#5 Elmo
 *
Y?

Candidata de podemos condenada por asesinato, y el echenique soltó lo suyo contra el y acabó pagando a los familiares del finado 80.000€...

Habria que ver eso si, que "violencia machista" por que para estos, violencia machista es un piropo, aunque todo lo que venga de un hombre casi es violencia machista.

#3 Si fuera una asesina o un pederasta es candidato perfecto para podemos. Y es que asesinas que se sepa, 1, pero pederastas han salido varios. Luego patea policias, etc. Que nos cuentas tu sobre esto.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize