entrar registro

Cancelan el debate electoral de Murcia por la negativa de la candidata de Podemos a abandonar su atril

31 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 107
|

La candidata de Podemos-IU-V-Alianza Verde rechaza compartir su tiempo de intervención con Helena Vidal, de Más Región-Equo, como había ordenado la Junta Electoral, provocando la suspensión del debate a mitad de su celebración.

comentarios (15)
comentarios cerrados
function
Se quedaría enganchada la candidata, los atriles y las poltronas generan este efecto entre sus usuarios.
3    k 67
--298--
No se oye nada, lo mismo quería exponer el mismo tiempo que los demás.
0    k 20
--1217--
Como se agarran las garrapatas
4    k 87
omoloc
#3 la situación me parece una metáfora maravillosa
2    k 59
Injustice_Marvin
#10 comparto la apreciación xD
0    k 20
squanchy
¿ y no había presente ningún cuerpo de seguridad del Estado para sacar a esta señora a palos? La otra candidata se ha quedado sin salir en la foto, lo cual me parece injusto.

Respecto a la candidata de podemos, ya ha quedado retratada su edad mental: nivel de parvulario
2    k 47
RussellLittle
El derecho a la pataleta. Este debate era del todo innecesario porque el pescado está todo vendido allí. La inmensa mayoría de murcianos están muy satisfechos con lo que tienen desde hace casi justamente 40 años, lo mejor ha llegado en los últimos 30: cita médica en sólo 3 semanas, una ecografía en 4 a 6 meses, la mayor tasa de abandono escolar, expresidentes en la cárcel o con un pie en ella, desaladoras de 600 millones € que jamás funcionarán, etc. Ya lo dice el Chato Murciano (López Miras, aka Testafer): es la mejor tierra del mundo y les tienen envidia.
1    k 27
Pavon
#5 y esta señora lo iba a solucionar todo agarrándose al atril. Qué oportunidad perdida!
4    k 73
RussellLittle
#6 Por supuesto que no, ya digo que era una pataleta. Solución, ninguna, de ninguno de los que se vistió para la tele. Principalmente, porque los murcianos, ya digo, no quieren solucionar lo que consideran que no es un problema. Si esta señora pudiera cambiar cosas, no es algo que importe ni se necesite en Murcia y la voluntad de la mayoría se respeta.
1    k 14
Pavon
Yo no he visto ningún video
0    k 7
Espadacuatro
Hombre que son unos ridículos esta claro, pero también me parece un poco jeta eso de que por qué unas señora se encadene a un atril se cancele el debate.

Si se quiere debatir se debate, se le da un micrófono, no se enfoca a la encadenada y quedas como una señora que lo que quiere es dar su propuesta y no agarrarse a un atril.
0    k 20
Arkham
#8 y encima puedes hacer referencia a que por actitudes como esta, tu propuesta que seguramente no se tan distante de la de la otra candidatura, es más seria.
0    k 7
Roboto7826
Mamoneo.
1    k 27
Injustice_Marvin
Hasta los niños de una guardería se comportan mejor. Políticos babys que gran futuro por delante ,está claro q llegan los mejores.
1    k 40
Igorymi
Una educación esquisita
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize