entrar registro

Cañamero va al pleno con carteles de Andrés Bódalo y Urdangarin para denunciar la diferencia de trato

19 visitas
|
votos: 13 · 4
|
karma: 114
|

El diputado de Unidos Podemos ha entrado en el hemiciclo con dos imágenes en las que se leía: "Andrés Bódalo, un año en prisión" y "Urdangarin, libre en Suiza""Fuera" y "payaso" le han gritado algunos parlamentarios desde sus escaños ante el gesto, que se ha producido antes de comenzar la sesión de control

comentarios (37)
comentarios cerrados
BLUESS
Sí qaue se les trata distinto .
A parte de lo obvio, el Urdanga no entra ni patrás en la cárcel ya entrara.Al Bodalo los de Podemos no paran de insistir en que s un angelito, y está dentro por agresiones creo, a ver si no lo beatificamos.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#1 Otra obviedad es que el fiscal hace de defensa para unos y de fiscal para otros.
3    k 62
BLUESS
#2 Eso también es muy cierto. Pero el que lode Urdangaryn sea de vergúenza no convierte a bódalo en santo, que creo que no lo es.
2    k 57
inconformistadesdeel67
#3 No, por supuesto, amigo. Que lo de Urdangarín sea de vergüenza, no convierte a nadie en santo. Yo lo digo por el hecho en sí, la distinta forma de actuar de la fiscalía para más vergüenza aún. No lo digo por defender a nadie, aunque hay algunos que mantienen que Bodalo no agredió a nadie, que no lograron demostrarlo, pero no voy a meterme ahí porque no tengo ese caso bien estudiado como para opinar.
3    k 74
BLUESS
#5 Con la Ley Mordaza puede pasar de todo, eso es verdad. A mí también me falta info, pero creo recordar que esta persona tenía cierta fama de broncas y que no fue una vez,las agresiones, a distintas personas.
1    k 40
falconi
#9 falconi
 *
#5 #6 #4 La justicia en este país está enferma. Si eres un robagallinas, entrarás en prisón con toda seguridad. Pero si robas a gran escala desde las instituciones públicas, lo más probable es que te libres. Impunidad se llama...
3    k 76
rpolilla
#9 Lo más enfermo de este pais es la política y tiene narices que sea el tercer problema del pais, visto por los ciudadanos, estando incluso por encima del terrorismo.

Y es que con regeneradores de la democracia que hablan de no llevar imputados en las listas cuando ellos llevan condenados, que hablan a pecho descubiertos de indultos, que hablan de Alsasua como "no terrorismo" si no "pelea de bar" para no alterar el lenguaje, pero Otegui es un hombre de Paz y a Amancio Ortega lo clasifica de terrorista , ... y ahora esto

Si reconstruimos la falacia, lo que estaría diciendo es "A Bodalo hay que soltarle porque Urdangarin a tenido un tratamiento distinto". Es que es para mearse por no llorar
0    k 17
falconi
#13 Para qué intercambiar falacias y topicazos con quien no se va a molestar en rebatir mis argumentos -esencia del debate- cuando lo he sintetizado en un post.

www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/injusto-nuestra-justicia
0    k 16
rpolilla
#23 No he podido pasar de la primera linea, en la que hablas de que la politica esta judicializada, pero a la vez pides asi a la ligera que un partido político se ilegalice.

Hombre, no es lo mismo que toda europa te considere a Herri Batasuna como una organización terrorista y la saques a traves de las cortes y el Supremo de presentarse a las elecciones, que ilegalizar un partido.

A mi hay cosas que me rayan la cabeza muchisimo. Primero resulta que Podemos no queria imputados en las listas…
0    k 16
falconi
#25 falconi
 *
#24 Todo eso que dices está recogido y descrito al final del artículo:

"en un contexto donde el debate está secuestrado por el tamiz de las ideologías, el dogmatismo y la decrepitud moral".

Otra cosa es que no te sientas aludido...
0    k 15
rpolilla
#25 Pues esas palabras pueden formar parte de cualquier debate, porque es un discurso vacio.

Por ejemplo, yo puedo decir lo mismo de la homeopatia y concluir con un bonito ... en un contexto donde el debate está secuestrado por el tamiz de las ideologías, el dogmatismo y la decrepitud moral".

Lo que está claro es que la homeopatia no funciona, es un magufo. Y todo el resto se rellena de palabreria.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas
0    k 15
--486--
#1 En realidad no han demostrado que Bódalo pegara al policía.
En el vídeo cacareado no se ve que haga eso.
4    k 82
BLUESS
#4 Entiendo la defensa de Bódalo, pero al final lo tiene que decidir un juez con todas las pruebas, nosotros aquí opinamos. Creo que para que entre alguien en prisión tiene que montar una gorda o varias repetidas,( a excepción de los tititeros y así también es verdad).
En general, digo en general, la instrucción tiene que ser minuciosa para meter a alguien en la cárcel, a ellos no le vale un vídeo que parece, o no solo eso.
2    k 57
rpolilla
#7 Imagino que a #4 o #10 le da igual lo que diga el juez por la tipica excusa de que estan comprados.

Eso si, cuando condenan a uno del PP les sangran las manos aplaudiendo.

Yo es que no lo entiendo.
0    k 17
Qevmers
#14 PP organización creada para delinquir.
En cualquier país civilizado y democrático, normal (no el español), de Europa el partido que sustenta el gobierno estaría ilegalizado.
Spain is diferent. Es tan diferente que la fiscalía se convierte en el bufete defensor de los afiliados, simpatizantes y amigos del PP.
La justicia española es igual para todos, para todos ellos....
0    k 10
rpolilla
#15 ¿En cualquier pais civilizado el PP estaría ilegalizado? Dime algun pais civilizado además de Iran y Corea.
0    k 17
Qevmers
#16 y democrático, se le ha olvidado, la coletilla mas importante.
En que países estaría ilegalizado?
Francia, gran Bretaña, Alemania, noruega, finlandia como ejemplo; y seguro que mas, pero desconozco sus leyes de financiación electoral. En los expuestos, si.
0    k 10
rpolilla
#17 Pues dinos a todos en que ley, por ejemplo.

España es de los paises mas avanzados en este sentido, porque cuando se hizo la Ley de Partidos y se abrió el melón de poder ilegalizar un partido que no condenase el terrorismo, yo no recuerdo un país con una legislación igual y de hecho en España hubo bastante polémica.

Tu, por ejemplo, señalas Gran Bretaña y te olvidas del Sinn Feinn, reconocidos por todas las partes como el brazo político del IRA y ahi esta.

Es que de hecho, en España,…
0    k 16
Qevmers
#18 por financiación ilegal en "todos los paises democráticos y civilizados nombrados con anterioridad", el PP estaría ilegalizado, y tratado como organización criminal.
Por mucho que lo intente usted tendrá su "pensamiento" y yo tengo el mio. Conozco la ley de partidos de esos países.
Una sola aclaración. Tenemos leyes de dictadura militar golpista sin cambiar.
0    k 10
rpolilla
#19 Es q no es una opinión, sino una mentira.

Yo te he dado la oportunidad de rectificar, pero si no lo haces es porque quieres mentir
0    k 16
Qevmers
#22 coja la legislatura de esos países y marqueme donde es mentira lo expuesto.
Si lo desea le conmino a que lea un poco y se informe un poquito mas antes de hablar y nomssalirse del tema intentando disimular como en los anteriores aportes.
El leer y conocer "dicen", repito "dicen" que no hace daño a nadie, aunque siempre hay excepciones.
0    k 10
rpolilla
#27 La legislacion te la has inventado. Dime tu la ley y ya si eso yo me callo.

Vamos, de hecho, lo que sería tercermundista es esa ligereza que propones ilegalizando partidos.
0    k 15
Qevmers
#28 Disculpeme, usted lo pone en duda, dignese a aprender por usted mismo.
La financiaciacion ilegal de un partido es causa de ilegalización del partido en todas las legislaturas "racionales" de los países "democráticos"; excepto la española.... parece ser viendo al PP.
1    k 30
rpolilla
#29 Dinos un pais y enlaza el artículo del Código que lo castiga.
0    k 15
Qevmers
#30 país Francia, y para que aprenda a buscar le diré que es una ley de 1936, modificada en 1972 y ampliada por un decreto de 1980.
Molestese y aprenderá, de esa manera hará menos el ridículo.
0    k 10
rpolilla
#31 vmentira
0    k 15
Qevmers
#32 mentira?
En que se basa para difamar a alguien que ni siquiera conoce?
Es cierto. Busquelo si quiere, esto es como el colegio; aquí se aprende con esfuerzo.
Mentiroso sera usted que no ha argumentado absolutamente nada de lo expuesto en sus, llamemosle "comentarios"
Como bien decía un profesor que tuve "quien con niños se acuesta cagado se levanta"... y aquí me parece a mi que alguno ya empieza a oler a mierda...
0    k 10
rpolilla
#33 que eres un mentiroso. Si fuese cierto lo pondría.

Simplemente es una puta mentira
0    k 14
Qevmers
#34 demuestre lo, ontragese sus palabras. Aunque por el nivel intelectual me parece que ya veo a que me enfrento. Ya huele a mierda bastante.
0    k 10
rpolilla
#35 Eres tu el que has dicho que por ahi se van ilegalizando partidos politicos por financiacion ilegal. Yo no puedo demostrarte que algo no existe. La carga de la prueba la tienes tú, embustero.
0    k 14
Qevmers
#36 ya veo la demostración de cultura política que demuestra.
Dado que para hablar con críos ya tengo sobrinos y visto el nivel cultural que demuestra; daré por cerrada esta discusión, dado que no me enseña nada ni me lleva a ningún sitio.
0    k 10
--486--
#18 Terrorista no sé, pero una agrupación del malhechores y delincuentes sí es el PP.
0    k 20
rpolilla
#20 ¿segun tu, hay q ilegalizar el pp?
0    k 16
rpolilla
#1 Esta es la nueva politica. El uso de la retórica como instrumento para la regeneración democratica.

Es decir, que este tipo no pretende que Urdangarin vaya a la carcel si no que salga Bodalo y entre Urdangarin. De hecho, incluso se llego a hablar de indultos y movidas asi.

Con dos pares de narices. Lo de la separación de poderes y tal, si eso, para otro que venga a re-regenerar la democracia
0    k 17
--486--
#8 --486--
 *
Bódalo participó, cierto, en algunas manifestaciones o encontronazos violentos pero jamás se ha probado que fuese él el agresor. De hecho la famosa mujer embarazada a la cual Bódalo le agredió niega que fuese Andrés:"Todavía siento miedo", declaró la mujer a 13TV el pasado abril, trece años después de los hechos. La mujer, que no reconoce a Bódalo como su agresor, dice que la cogieron del cuello de la camisa y la sacaron del local. Abc escribe: "Golpearon a una e…

2    k 56
Qevmers
La justicia en España es igual para todos.
Para todos los afiliados y simpatizantes del PP.
2    k 51
inconformistadesdeel67
#10 Bueno, está algo mal expresada la idea que quieres dar a entender pero te comprendo. También es igual para todos los robagallinas, pero al revés. :-(
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize