entrar registro

Canadienses retiran masivamente su dinero de los bancos ante medidas gubernamentales

41 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 139
|

Canandienses comienzan a hacer lo que naturalmente haría quien se ve amenazado por un gobierno que amenaza con congelar cuentas bancarias sin la necesidad de una orden judicial. Se ha anunciado que los detenidos pasaran a formar parte de una suerte de expediente de “malas conductas” en donde se les vetará para acceder a ciertos tipos de empleo, así como la calificación de terrorista. Ante un eventual bloqueo financiero individual, será Bitcoin y otras criptomonedas, un mecanismo efectivo para vencer.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
Al final va a ser la única medida de protesta que nos quede...
2    k 59
lectorcritico
#0 #1 Si el banco no te da intereses y te cobra comisiones, no se porque no hay mas gente que lo saque.

Pero si la gente saca su dinero quiebra.
Yo creia que era porque no habia suficiente dinero metalico, pero tampoco hay dinero virtual para sacarlo o convertirlo en bienes.
Ver el documental dinero es Deuda.
es.wikipedia.org/wiki/Dinero_es_deuda
4    k 85
testo
"han anunciado que posiblemente congelen cuentas bancarias de las personas que se encuentren protestando y obstaculizando las calles.

Sin embargo, esto no es lo más preocupante, sino que se ha anunciado que los detenidos pasarán a formar parte de una suerte de expediente de “malas conductas” en donde se les vetará para acceder a ciertos tipos de empleo, así como la calificación de terrorista."

Qué cojones. Yo no sé en base a qué se calcula el índice de democracia para que éstos tengan de los mas altos del mundo.

Claro que España también tiene un índice alto y lo que tiene de democracia... es una oligarquía de partidos con los hijos de falangistas que dejó la "transición".
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize