entrar registro

Canadá. Ya tachados de "misóginos" y "racistas" por Justin Trudeau, a los no vacunados se les niega la prestación por desempleo [FR]

12 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 209
|

En una entrevista concedida a una cadena de televisión de Quebec, Trudeau afirmó que entre los no vacunados hay personas que se oponen “vehementemente a la vacunación”, que “no creen en la ciencia” y que suelen ser “misóginos” y “racistas”. Justin Trudeau se preguntó: “¿Toleramos a esta gente? [...] Porque el 80% de los quebequenses han hecho lo correcto”. Unas declaraciones que fueron duramente criticadas por el líder del Partido Popular de Canadá, Maxime Bernier, quien calificó al primer ministro canadiense de “psicópata fascista” en Twitter.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--996--
Creo q parte del problema es tachar a los que no hacen lo que quieres de las palabras feas que esten de moda.

Próximamente: los que no/si quieren comer carne de cerdo son misóginos y racistas/ feminazis y comeflores.

Estas tácticas tan infantiles no surgen efecto en la mayoría de gente y solo reafirman en lo suyo a los más radicales.

Como cuando aquí se llama terraplanistas a los que tienen alguna duda sobre el protocolo covid aunque esten vacunados.

Resumen: no me pondré de tu lado pq si y menos si me insultas.
2    k 49
function
#1 Lo que pasa es que aquí el bocachancla es el primer ministro, y aparte de crear tensión entre la población, se crea de verdad o no esas palabras --cosa que realmente no importa--, van en la línea de crear presión y un caldo de cultivo para al final llegar a tener un mandato de vacunación covid, como Austria o Italia (sea para los trabajadores, sea para los mayores de 50 o sea para toda la población). No lo dice Jaimito en la barra del bar después de haberse cascado 3 JBs y 5 chupitos.

En fin, un caso más de escoria en las llamadas élites políticas.
1    k 34
--996--
#2 bueno, acaso la política actual no es así?

Antes se trataba de encontrar trapos sucios del adversario y hundirle... Ahora basta con soltar Más mierda que el otro y no dar tiempo a desmentidos y explicaciones.
2    k 49
BLUESS
#3 Pues por mi parte lo veo bien, en una situación de emergencia total eso es lo poco que les pueden llamar, q todos tenemos alguna duda pero apostamos por la salud pública.
0    k 20
function
#4 ¿Podría alguien argumentar cómo encaja apostar por la salud pública con ningunear otros tratamientos preventivos y temprano que no sean la vacunación, hasta el punto de que ni siquiera recomiendan acciones tan básicas como limpieza de fosas nasales y laringe, por poner un ejemplo de algo fácil de hacer, tanto como llevar una mascarilla o desinfectar superficies?
0    k 20
function
#3 Y, sobretodo, nunca decir que se han hecho las cosas mal, ni que el adversario ha hecho algo bien. La hipocresía parece ser un atributo necesario para ser político.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize