entrar registro

El campo advierte de que la UE arriesga la seguridad alimentaria en la Comunidad

8 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

El campo valenciano advierte que el recorte de productos fitosanitarios que propone la Comisión Europea (CE) poner en riesgo la seguridad alimentaria. La Unió de Llauradors, tras revisar los cambios que Bruselas quiere introducir en el marco legislativo sobre uso sostenible de productos fitosanitarios, lamenta que el ejecutivo comunitario opte por un reglamento en lugar de la directiva actual y plantee unos «objetivos desmedidos en cuanto al plazo y métodos de reducción en su utilización».

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo de la agricultura en España es demencial, un país que podría autoabastecerse de todo y no es así por las políticas que se llevan a cabo.
1    k 40
squanchy
#1 Los agricultores están muy perdidos. Aquí uno planta melones un año y se forra, y al año siguiente todo el mundo planta melones queriendo forrarse. Lo cual causa que haya más oferta que demanda, el precio esté por los suelos, y se arruinen.
No sé por qué las asociaciones de agricultores no se encargan de hacer recomendaciones al respecto y controlar un poco qué se planta y dónde.
Y luego está el tema de las subvenciones. Al lado de mi casa han plantado este año girasoles porque daban una…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Estoy al tanto de todo eso, amigo. En otro envío hacía un comentario al respecto, no tan explícito pero iba por ahí la cuestión.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize