entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo que hacía falta, un Biden fumao. :-D
1    k 40
manolo_tenaza
A los políticos les interesa que haya una cantidad importante de la sociedad que esté podemizada, es decir, fumada, para que pueda ser fácilmente manipulada.
0    k 19
PadreFerreras
#2 Lo que quieren es cobrar fuertes impuestos como con el alcohol. Las campañas anti-tabaco han mermado mucho la caja. Pronto veremos lo mismo en España (cuando lo hagan en Europa primero, claro, no nos vayamos a hacer daño innovando...). A mí me parece perfecto: el estado no debe meterse en la vida privada de las personas, eso es característico de sociedades atrasadas, como las islámicas (prohibido beber, prohibido el cerdo, prohibido el adulterio, prohibida la libertad religiosa, etc, etc...).
1    k 27
sincebolla
#3 si lo hicieran bien sería un producto recreativo que no jode a los demás con el humo. Es posible hacerlo, hay tecnología de sobra. Igual que la tecnología para evitar que el coche arranque si te canta el aliento a garrafón o cosas así. Pero el dinero seguramente importa más que los daños colaterales como suele ser costumbre. El tabaco está lejos de que solo se permita la venta de cosas que no generen humo gracias a los grupos de presión.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize