entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Excelente programa. Fauci (y muchos más) debería estar entre rejas.

Preciso repaso a parte de la inmundicia que hemos vivido: censura; corrupción en el gobierno, instituciones, medios de comunicación y empresas de redes sociales; fascismo, verdad oficial; anticiencia; acoso; desinformación oficial; etc.
2    k 41
Elmo
#1 Verdaderamente todos estos, deberian ser ejecutados y sus bienes (y si hay alzamiento de bienes, incluir a estos tambien) incautados.
1    k 33
JdYepes
A Russell Brand le ha pasado como a muchos, al no comulgar con la verdad única lo han cambiado de la izquierda a la derecha. Tiene huevos la cosa xD
1    k 31
Roboto7826
Acaso hay dudas? Fue un chino que se comió un murciélago infectado.
1    k 27
Elmo
#4 No se ha demostrado la zoonosis, ni del murcielago, ni del pangolin, ni de la rata del bambu (estas 2 ultimas, las siguientes de las que decian). Lo que si es cierto es que de todas las ciudades chinas, justo aparecio donde estaban los laboratorios, y el primer infectado conocido, trabajaba en ellos.

Y si le sumamos el hermetismo chino y que castigaba con pena de muerte al que dijese algo distinto de la version oficial que no se sostiene en absoluto
2    k 40
Bartual
#5 ¿Se sabe a ciencia cierta quien fué el paciente cero?
1    k 31
function
#5 Súmale las investigaciones del "gain of function", los emails de Fauci donde queda claro que están evitando que nadie ose promover la hipótesis del laboratorio, y también esa patente que tiene Moderna que justamente comparte ADN con el virus.

Por cierto, que las implicaciones son enormes. Pero no veremos a la prensa, de momento, ni contar que ya todo el mundo tiene claro que el virus es artificial. Entonces la pregunta es por qué, cómo, fue un escape o fue a drede, etc.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize