entrar registro

Una cámara capta cómo un ciclista arrolla a un trabajador al salir de una tienda en Palma

48 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 123
|

Una cámara ha captado cómo un ciclista ha arrollado a un trabajador al salir de una tienda en Palma. El suceso tuvo lugar hace unos días a las puertas del gimnasio Vital Fit, en la Plaza Fortí. En un momento dado, uno de los empleados del gimnasio salió del local para vaciar una garrafa que recoge el agua del aire acondicionado. Y es que, en lugar de vaciarla en el interior, aprovechan el agua para regar los árboles de la calle. Sin embargo, justo al salir, un ciclista arrolló al empleado, que cayó al suelo, derramando el agua de la garrafa.

comentarios (14)
comentarios cerrados
--1017--
Los ciclistas como siempre saltándose las normas de circulación, de respeto y de civismo y lo comento siendo ciclista y habiendo incluso competido en mas de una disciplina de ciclismo en el pasado.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Según el video, parece que podría haberse hecho más daño el ciclista que el peatón. xD
2    k 60
function
#2 A ver si así aprende...
3    k 80
function
#1 Están por encima del bien y del mal, son las vacas sagradas de nuestras ciudades, en la India tienen a las vacas y aquí los tenemos a ellos. No hay espacio peatonizado donde no campen a sus anchas. Son una plaga con ruedas.
4    k 100
inconformistadesdeel67
#4 Por favor, no generalicemos. Seguro que hay quien hace las cosas bien también.
1    k 40
function
#5 Sin duda. A ésos me parece bien que no se les ahorque... de momento, porque lo de algunas mallas de ciclista... si no es delictivo no sé qué esperamos para que lo sea.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 :palm:

media
1    k 40
function
#7 ¡Vamos a ver! ¡Que hay niños que han caído en crisis epilépticas tras ver pasar a una manada de ciclistas domingueros! ¡Es un tema serio!
3    k 80
--1017--
#5 Obviamente y los que hacemos las cosas bien, poquitos, pero existimos, precisamente por eso mismo criticamos duramente a la fauna ciclista mayoritaria que no conoce la palabra civismo.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#12 Cuestión de educación en el seno familiar ante todo, cosa que brilla por su ausencia de un tiempo acá.

También tiene mucha culpa la política de todo derechos.
2    k 60
xyria
#4 Me parece que exageras.
1    k 26
Pistongripau
#1 Los ciclistas no se saltan más las normas de circulación que los automovilistas, soy ambos, también peatón y motorista, y me las salto igual en todas las facetas ... xD
2    k 60
squanchy
Justo ayer zapeando vi un caso donde un coche estaba en el carril para incorporarse a una vía principal, y un ciclista se metió en en ese mismo carril para tomar la próxima salida, y claro, el coche se lo llevó por delante.
Llegaron los guardias civiles de atestados y dijeron que la culpa era del ciclista, que había cambiado de carril y que por tanto era responsabilidad suya hacerlo en condiciones de seguridad. El conductor dijo, "se ha metido en mi carril sin mirar. Un vehículo que no lleva ni espejo retrovisor".
Y oye, toda la razón del mundo. Entiendo que en una competición no lleves retrovisor por la aeorodinámica, pero, ¿circulando en una carretera convencional en la que no hay competición cuál es el impedimento?
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize