entrar registro

El calvario que los admin de Menéame mentalmente sanos tienen con el admin Ripio y el tirón de orejas que le han dado

4374 visitas
|
votos: 20 · 3
|
karma: 204
|

Como sabéis Ripio es administrador de Menéame, pero su cargo no le ha quitado la fea costumbre de acosar y maltratar a los usuarios con los que se obsesiona. Últimamente se ha obsesionado con 3 usuarios: Zurditorium, oligi y talibán acuático. Ellos, aparte de ccguy, concentran el voto negativo sistemático de Ripio. Y es que Menéame prohíbe el negativo machacón contra los envíos de un determinado usuario, considerándolo acoso, pero Ripio vota prácticamente cada envío de esta gente, como podéis ver en su historial

www.meneame.net/user/Ripio/shaken?page=1

Ahora bien, si cualquiera de estos usuarios se atreve a llevar la contraria a Ripio en cualquier ámbito, éste irá a llorar a las jefas de la administración, Patchgirl y Carme, denunciando terribles complots contra su persona y pidiendo castigos ejemplares. Lo hace siempre, pero esta vez la cosa ha sido tan obscena que Patchgirl le ha desautorizado públicamente www.meneame.net/m/cultura/asi-permanecen-dormidas-celulas-tumorales-an Ripio exigía sangre por las "provocaciones gratuitas" de Zurditorium (que se limitaba a decirle que no compartía su criterio a la hora de ubicar el envío en un sub) y Patchgirl le respondió lo siguiente:

patchgirl #10 patchgirl 10:34
#9 Yo creo que en este caso Zurditorium tiene razón, ejem. No hace falta sacarle punta a todas y cada una de las interacciones que tengas con él (ni con nadie, ojo)


Automáticamente wintersky (una de las integrantes más inestables, venenosas y fanatizadas de la exigua corte de los milagros del nótame) acudió en ayuda de su compadre...sin éxito alguno.

Ripio había sido humillado por sus jefes y, dada su naturaleza sumisa y cobarde, se la envainó, calló, tragó y se arrodilló. Pero como buen matoncillo tenía que desquitarse con otro más pequeño que él. Y en este tema www.meneame.net/story/misterioso-problema-camello-creado-nada reveló el supuesto nombre de pila de talibán acuático. Veamos el hilo:

Ripio #17 Ripio 18:32
¡Hola Quique!
0 K 19
taliban_acuatico #18 taliban_acuatico 18:37
#17 está bastante feo usar tu posición de administrador para revelar datos personales, pero si tanto te interesa y quieres saber algo más que el nombre pídemelo y te paso mi perfil de Linkedin o lo que haga falta
0 K 5
taliban_acuatico #19 taliban_acuatico 18:41
#17 #18 bueno, pensándolo mejor no, que luego me haces un blog difamando como le hiciste a José Mateos y nos vamos a gastar una pasta en tribunales. Una perdida de tiempo absoluta.


De ser cierto que se llama Quique ¿Cómo diablos lo sabía Ripio? Deduzco que, o por algún mail que enviase al abuse, o por datos privados de su perfil, porque no se me ocurre más alternativa ¿Puede tolerarse que un admin se aproveche de su puesto para chulear e intimidar a un usuario revelando su nombre? Obviamente no. No sé quién propuso a Ripio como admin. Lo que es evidente es que su desequilibrio y su miseria moral le impiden ser administrador de cualquier página respetable ¿Lo es Menéame?

comentarios (22)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
fermin
bueno, pensándolo mejor no, que luego me haces un blog difamando como le hiciste a José Mateos y nos vamos a gastar una pasta en tribunales. Una perdida de tiempo absoluta.

:troll: :troll: :troll:
11    k 221
fermin
#0 Siendo Ripio admin, creo que puede ver el email de registro, y quizás contenga "quique"...
10    k 199
GrofTheGuard
#2 dame un email que uses habitualmente y saco hasta tu talla de calzoncillos xD

oye @fermin, como sugerencia, no se podría resaltar un poco mejor los enlaces?

media
7    k 156
fermin
#9 Mmmm, tal y como está ahora guardándose todo en la DB es complejo. Debería cambiar la forma como se almacena ese texto (es decir, usar html), y a día de hoy implicaría cambiar mucho código. Como le contaba a otro compañero, me gustaría hacer todo un refactoring del código y cambiarlo todo, pq el código antiguo de mnm ya no da para mucho más.
4    k 100
GrofTheGuard
#13 le eché un ojo al repo de MNM. Nunca te lo dije pero vaya huevos tienes metiendo mano ahí xD
3    k 80
function
#13 ¿No bastaría con una regla de estilo que les dé otro color, formato, etc. para hacerlos más visibles? O sea, no haría falta tocar cómo se almacena el texto para nada.

Disclaimer. Hablo sin saber, ¿eh?
1    k 40
fermin
#16 Lo que se tendría que hacer es que una "palabra" fuera el mismo enlace, y que el enlace no se viera directamente. Para eso hay que meter un editor como tienen en mnm... pero con el código que hay ahora, es una shit... la idea es hacer como en reddit, un único punto de entrada de edición con editor incluido, emojis, etc.
1    k 40
function
#18 Sí y no, esa opción tiene la desventaja de que al copiar el texto para llevarlo a otro sitio te quedas sin los enlaces. Pero es que no se puede tener todo, je, je.
1    k 40
fermin
#19 No te creas. Muchas veces, según donde pegues el texto copiado, te copia la palabra con el enlace también. Si pegas texto copiado así en word, por ejemplo, funciona lo que te digo. Y en muchos otros editores también.
1    k 40
function
#20 Tienes razón. {0x1f44d}
1    k 40
inconformistadesdeel67
Sí, sí, mucho tirón de orejas pero, a no ser algo ya extremadamente grave que haga, ahí seguirá. Está todo más que visto ahí.
6    k 127
pep009
Bueno, porque serán amiguetes o lo que sea, pero por la ley de protección de datos, el paquete si quiere, puede ser gordo.
9    k 161
--922--
No sé yo quién estará más sano mentalmente si ese admin o el que meses después no supera su salida de meneame.
4    k 95
inconformistadesdeel67
#5 Hay gente que supera rápido, gente que supera menos rápido, y gente que no supera, también según qué cosas.

PD.: Esto es |ORANGETERAPY, desahoguense todo el tiempo que quieran.
7    k 145
--922--
#6 yo solo planteo preguntas.
Pero me he dado cuenta de que Ripio no va a cambiar y lo que necesita no es precisamente que le hagamos casito.
Es una persona con problemas reales.
6    k 121
inconformistadesdeel67
#7 Sí, en eso estamos de acuerdo (aunque también podría ser una escapatoria, como explicación a algo que no somos capaces de ver/solucionar).

PD.: Tu pregunta está formulada de forma poco educada/ordinaria, o insultante. Reconócelo. :hug:
6    k 139
Rob_Ben_Gebler
#7

Seguramente.

Pero como he respondido a un compañero (con el que estaba de acuerdo) hace un rato, no siempre la postura correcta ante una enfermedad mental / psicopatía es ceder a sus amenazas.

Ante el narcisismo agresivo de Ripio, darle poder es lo peor que se puede hacer.

Y yo, personalmente, me río en ORANGETHERAPY cuando a) veo los apuros que causa a Menéame su conducta (y la de Charles) arbitraria y despótica; y b) compruebo el grado de servilismo al que se obliga Carme para no…
7    k 152
function
#12 No, si al final de tanto leer sus andanzas uno termina cogiéndoles cariño... Animalicos...
1    k 40
--728--
A mí no me importa que desvelan mi nombre, me llamo Kepa Jamecho.
Ahora en serio, a Ripio destituiran de administrador aunque seguirá con su rutina diaria de dar los buenos días a las 7 am.
6    k 135
Rob_Ben_Gebler
#0

Grande, Livingstone!

Talibán Acuático está en mi casa
10    k 192
function
@Livingstone85 ¡Hola, Anastasio! OLA, KE ASE.
1    k 39
--996--
Ripio... Quién si no xD
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize