entrar registro

Calley Means: "Fui consultor de Coca-Cola para garantizar el fracaso de los impuestos sobre el azúcar." [ENG]

12 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 141
|

Al principio de mi carrera asesoré a Coca-Cola para garantizar el fracaso de los impuestos sobre el azúcar y la inclusión de los refrescos en la financiación de los cupones para alimentos. Digo que las políticas de Coca-Cola son malvadas porque vi sus entresijos. El primer paso fue pagar a la NAACP y a otros para que llamaran racistas a sus oponentes. Coke dio millones a la NAACP y a la Federación Hispana. Las conversaciones eran deprimentes: "Nosotros (Coca-Cola) os damos dinero. Tenéis que pintar a los que se oponen a nosotros como racistas".

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Traduzco parte del contenido.

El esfuerzo tuvo éxito y el mensaje se difundió en miles de artículos entre 2011 y 2013. La posición de Coca-Cola era clara: los refrescos son una de las formas más baratas de obtener calorías, una afirmación flagrantemente inexacta si se tienen en cuenta las consecuencias para la salud.

Vi cómo la FDA canalizaba dinero a profesores de las principales universidades --así como a grupos de reflexión de izquierda y derecha--, para crear estudios que…
2    k 51
inconformistadesdeel67
#1 Luego no se puede tener un mercado libre. :shit:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize