entrar registro
comentarios (4)
juanda
Hace años fui a trabajar a una sucursal de una marca muy famosa de esponjas lavavajillas, me contaron que esa semana la mujer de la limpieza que iba por las noches a la oficina entro a la sala de ordenadores y al ver todo encendido, lo apago. Y se quedó tan ancha.
En aquella época las salas de ordenadores eran el rincón que sobraba en la oficina.
Mi sentimiento está con todos los informáticos que deben llevar más de 36hs con el culo pelado tratando de solventar el problema, mientras los directivos estarán durmiendo plácidamente.
1    k 27
squanchy
#1 Lo de las mujeres de la limpieza da para todo tipo de historias de terror. Yo he visto a una limpiar las mesas de la oficina directamente con el mocho. Y a otra pasar la bayeta por los teclados, con el agua del cubo que se veía sucia, preguntándome si no habría usado la misma bayeta para limpiar los inodoros.
0    k 20
tommyx
#1 solo matizar que a parte de ir de culo, tendrán las típicas llamadas de jefezuchos y currelas dando por culo a ver si ya va que tienen mucho trabajo
0    k 7
squanchy
Ahora saben lo que sentimos los clientes de ING xD xD xD
Bueno, ya no uso esa cuenta tanto como antes, pero hace pocos años rara era la vez que querías usar la aplicación y te dejaba entrar a la primera.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize