entrar registro

Cae una red de pedofilia que distribuía material sexual infantil en Tenerife y Lanzarote

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 18 personas en una operación desarrollada en 13 provincias por poseer y distribuir material de explotación sexual infantil tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles, para lo que hacían uso de conexiones privadas para dificultar la localización de sus usuarios.

comentarios (33)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¡Qué asco me entra cada vez que sale una noticia de estas! ¡Por favor!
3    k 80
pep009
Cárcel y una buena temporada. Que no cuela lo de que se ha conectado a Google y no sabe cómo ha acabado ahí
2    k 56
--1305--
#3 --1305--
 *
Debería permitirse material pedófilo que no fuera real: dibujos, cómics, imágenes creadas por ordenador (que pueden ser muy reales), etc. Ahora mismo está prohibido, pero creo que si se permitiera la venta y el intercambio legal de este material "artificial", la mayoría de pedófilos no buscarían material "auténtico" que pudiera llevarles a la cárcel, lo que acabaría con buena parte del abuso infantil que existe para satisfacer este mercado clandestino.

(no olvidemos que un pedófilo no es lo mismo que un pederasta)
0    k 10
Pistongripau
#3 Te tenía que dar vergüenza decir eso, guárdate este tipo de opiniones para tí o para tu círculo de amistades.
2    k 60
--1305--
#6 --1305--
 *
#4 La pedofilia es una enfermedad mental que no tiene cura. Si se castiga igual poseer un dibujo que no ha hecho daño a nadie que la foto real de un niño torturado, al pedófilo igual le da tener unas imágenes escondidas que otras y entra en el mercado negro con material real. Si se deja libertad para las imágenes falsas, la mayoría de pedófilos no querrán imágenes reales que les pueda llevar a la cárcel si pueden contener su pulsión sexual con material legal.

Con tu postura estás fomentando el abuso de niños por parte de pederastas sin escrúpulos. Allá tú con tu conciencia por simple postureo hipócrita.
0    k 10
Pistongripau
#6 Es una parafilia no una enfermedad, y tú solución es una soberana gilipollez a mi modo de entender, que vayan al psiquiatra y se traten.
¿Yo fomento el abuso de niños? ¿Se te va la olla? Si te tengo delante te doy dos hostias fíjate.
1    k 40
--1305--
#20 "Es una parafilia no una enfermedad"

Anda, ya sabes diferenciar pedofilia de pederastia. Y "solo" has necesitado dos horas para encontrar las definiciones. Estoy impresionado de verte progresar.

"Si te tengo delante te doy dos hostias fíjate."

Ignorante.
0    k 10
macarty
#5 macarty
 *
#3 Apologia de la pedofilia. Cruzando todas las líneas del puto asco. Estupendo @admin @fermin @livingstone85
2    k 60
--1305--
#7 --1305--
 *
#5 "Apologia de la pedofilia."

La pedofilia es una enfermedad, no se puede hacer apología de una enfermedad. El delito es la pederastia. Sois ignorantes sin límites.
0    k 10
macarty
#7 :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
2    k 60
--1305--
#8 Wokismo del que tanto os quejáis. :clap:
0    k 10
macarty
#9 por una vez me has dejado sin palabras, confío en poder demostrarte el asco que me da, y el desprecio que me produce semejante sandez y actitud.
2    k 60
--1305--
#10 A mí me gustaría que me dieras contra-argumentos, pero sea el tema que sea, siempre he sido incapaz de conseguirlo.

Solo eres un ignorante más de los que confunden una enfermedad con un delito.
0    k 10
macarty
#12 macarty
 *
#11 Si fuera otra clase de persona, y fuera incapaz de sentir asco, igual podría contraargumentar.

Pero empiezas llamandole "enfermedad" y acabas añadiendo al LGTBI++++++++++ la pedofilia como una tendencia sexual amparada y recogida como un derecho por el gobierno, y ahí es donde uno acaba teniendo ideas divertidas sobre cómo ahorcar a alguien con sus tripas si le pone las manos encima a un niño.
2    k 60
macarty
#13 Ok.
2    k 60
--1305--
#14 ¿Ya se han acabado tus rebuznos? ¿Y los contra-argumentos, dónde?
0    k 10
macarty
#15 no puedo contraargumentarte, por eso estoy haciendo algo mejor.
2    k 60
--1305--
#16 ¿Adquirir un poco de cultura quizás? Porque ya va siendo hora... :roll:
0    k 10
macarty
#18 interesante, cuentame más ¿aprendiste algo en el seminario que yo no sé?
2    k 60
--1305--
#23 Y además haciendo alarde de tu ignorancia. El comportamiento típico. :clap:
0    k 10
macarty
#25 macarty
 *
#24 Aham, leo, y tomo apuntes:

Querido diario: hoy, un talibán de sacristía me ha dicho que soy un ignorante porque me da asco y me repugna profundamente la pedofilia y los que hacen apología del derecho a tener material gráfico de semejante aberración
2    k 60
--1305--
#25 ...material gráfico NO REAL para evitar el tráfico clandestino de material real entre pedófilos y proteger la integridad física de niños que son buscados y abusados por pederastas para crear material real con el que traficar.

Un argumento defendido por numerosos psicólogos y psiquiatras forenses. Sigo esperando tu contra-argumento desde hace horas, y solo me llegan alardes de tu ignorancia. {0x1f634}

Ignorancia... e intentos wokistas apelando al sentimentalismo para evitar el debate racional que consideras ya de antemano perdido.
0    k 10
macarty
#27 Sigo esperando tu contra-argumento desde hace horas,

Puerta equivocada. Aquí solo hay un profundo desprecio a su persona de vd.
2    k 60
--1305--
#30 Excusas.

El sentimiento es mutuo, pero eso no evita exponer a todos los lectores un argumento, excepto para el que no tiene argumento alguno.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#8 Fíjate, excusa para decir lo que dice, que la pedofilia es una enfermedad sin cura. Muy bien, aunque así sea, ¿por qué entonces tiene pena de cárcel? Lo lógico sería mandarlos a un psiquiátrico.

Mirando en la Wikipedia, parece que hay distintos grados además. Es una perversión sexual, explica, en la que influyen diversos factores. Además dice que el pedófilo es alguien que experimenta placer bien teniendo experiencias reales, o bien imaginándolas.

Osea, que no, no hay que andar buscando una forma de evitarles la carcel. Este tío da bastante asco ya, ¡madre mía!
2    k 60
macarty
#19 macarty
 *
#17 Aquí el figura no tiene bastante con insultar a quien no piensa como él, sino que parece que ser un follaniños es un derecho inalienable y no un delito. Le doy la enhorabuena, no creía que fuese posible que consiguiese hacer que cabreara. Pero lo ha hecho.
2    k 60
--1305--
#17 "la pedofilia es una enfermedad sin cura. Muy bien, aunque así sea, ¿por qué entonces tiene pena de cárcel?"

#19 "el figura no tiene bastante con insultar a quien no piensa como él, sino que parece que ser un follaniños es un derecho inalienable y no un delito"

Qué ignorantes sois, Dios mío, esto es de campeonato. Qué cabezas de chorlito. En este hilo ya he repetido varias veces que la pedofilia no es delito, es la pederastia el delito. ¡Y no os enteráis! En mi vida me he encontrado con unos elementos como vosotros dos.

A-LU-CI-NO

El delito es la pederastia, IGNORANTES.
0    k 10
inconformistadesdeel67
#19 Fíjate en su último comentario, es un manipulador nato. Ahora deja la excusa de la enfermedad incurable, y se pone a decir que no es lo mismo pederastia que pedofilia, y que el delito es la pederastia. Menudo gilipollas, no sabe que el pedófilo incurre en pederastia normalmente. Este es el tío listo de mediatize, no hay duda. Primero defendió el acoso sexual, ahora intenta librar de la cárcel a los pedófilos que incurran en pederastia. Lo dicho, asco no, lo siguiente. :vomiton:
1    k 40
--1305--
#26 "Menudo gilipollas, no sabe que el pedófilo incurre en pederastia normalmente."

Precisamente para evitar que los pedófilos se conviertan en pederastas es por lo que muchos psicólogos (y yo) argumentan que se legalice el material no real (includa la venta de muñecas sexuales representando menores) y que los pedófilos tengan una válvula de escape a su aberrante pulsión sexual antes de llegar a convertirse en criminales pederastas.

Como puedes ver, el gilipollas eres…
0    k 10
inconformistadesdeel67
# 28 :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Edit.: Eres un auténtico esperpento.
1    k 40
--1305--
#29 Vaya, vaya con estos dos listillos mediatizers quejándose del wokismo galopante del agente naranjito... para verles a ellos mismos convertidos en entusiasmados wokistas.

Y dicen algunos que lo fácil es pillar a los cojos...
0    k 10
inconformistadesdeel67
# 32 ¡Ahaaa! Ahí te quería ver, ya salió la comparación con ese nefasto sitio. ¡Ay, ay, ay!

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize