entrar registro

Cádiz, mucho paro y poco camarero: los buscan en Marruecos con polémica

19 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 139
|

Cádiz, mucho paro y poco camarero: los buscan en Marruecos. Toda una generación con un altísimo paro y que no quiere trabajar.¿Habría que endurecer las leyes al respecto?¿Habría que establecer cuotas mínimas para hombres en paro en hostelería?

comentarios (16)
comentarios cerrados
BLUESS
Me voy a morder un poco la lengua...
Que se vigilen jornadas lo primero, pero rechazar empleos en una provincia con tanto paro, ya sabe a cuentito
Al segundo rechazo se cabó la ayuda
Graciosos pero jetas.
2    k 46
FuncionarioPaco
#1 Como gaditano te digo dos cosas: uno, no es tan bonito como te crees. 16 horas de lunes a domingo y si quieres vacaciones te vas a la puta calle, asegurado por media jornada, es lo mejor que puedes tener en el sistema neoesclavista. El sueño dorado: reponedor/cajero en el mercadona.

Lo segundo, el que pudo, y el que quiso, se largó, como hice yo en su día. En Cádiz hay dos clases sociales: los que tienen un trabajo que les da para vivir, y los que no y tienen que aguantar el tirón.

Así que, de camarero, que vaya SPM, si quieren esclavos, en el moro hay quien 800€ le parece un sueldazo.

Lo mejor que puedes hacer: sacarte unas oposiciones para vigilante del puerto. Aquí en Barbate se vive de escándalo con 1400€.
4    k 86
BLUESS
#2 Vale, lo primero es vigilar jornadas, a lo mejor no lo leíste.
Saludos.
2    k 60
FuncionarioPaco
#3 He trabajado 20 años en el dique, como soldador, yendo por metros hasta que me dejé la espalda. "Vigilar jornadas" suena a chiste, sobre todo porque Navantia es una empresa pública y debería mirar por acabar con las subcontratas en vez de engordar a los pistoleros.
3    k 80
BLUESS
#4 No quiero eternizarlo, muchos hemos trabajado de más, yo sigo. Tendría q estar jubilado y con 1 ictus, 6 mese de baja y para adelante. Tengo que cotizar y pasé de 60.
Mi trabajo es muy duro, no fisicamente.

Lo siento, pero a llorar a la llorería.
2    k 60
FuncionarioPaco
#5 Pues estás peor que yo, y siento que hayas tenido que pasar por todo eso. Dentro de lo que cabe, con 63 sólo tengo 3 hernias y las goteras habituales. Pero en el dique, cuando cumplí los 52, ya no podía seguir.

Lo peor vino cuando me di cuenta que tendré que trabajar hasta los 68 para llegar a jubilarme, a pesar de haber trabajado toda la vida, gracias a esa panda de desgraciados. El "es lo que hay", y el fraude a la seguridad social.

Ahora de funcionario, la vida es de otro color, es mucho más tranquilo.
2    k 60
BLUESS
#6 yo hasta los 66,10 , y si pongo la mili hasta los 65,7 , perdiendo un poco.Soy laboral, no funcionario.
Salud!
0    k 20
--1217--
#4 Sencillo, la mitad de la sanción, para el denunciante que aporte pruebas. La tontería acaba ipso facto
0    k 16
Arkham
#2 a los que sois de alli, yo iba a ir a hacer una sustitucion de varios meses en verano al centro de salud por la zona y acabé renunciando porque si queria un piso decente se me iba el sueldo casi literalmente en el piso…
1    k 25
Roboto7826
#1 Eso de las pagas es un mito. Habrá quien las cobre, claro.
0    k 7
Hynkel
#1 Pues más de uno se va a morder la lengua hasta cortársela según vaya avanzando el invierno demográfico.

Vagos y abonados a la sopa boba siempre los ha habido. Pero cuando nadie quiere esos empleos... igual hay que pensar que hay algo más detrás. Ya sacaron casos de empleados en la hostelería que después de años pegándose la paliza descubrieron que habían cotizado la mitad de tiempo.

Si se cortan las paguitas, se corta también el mamoneo a la hora de pagar el trabajo. Ley cumplida a la…
0    k 10
Maño
#1 Yo no me la muerdo, son unos hijo de la gran puta.
- Horas extras que no se cobran.
- Limpiarse el culo con el convenio.
- No respetar los descansos de 12h.
- Broncas por no contestar al móvil fuera del trabajo pese a no tener complemento de disponibilidad...

Cómo de mierda tienen que ser las condiciones para que en una provincia con tantísimo paro tengan problemas para encontrar gente.
0    k 6
--298--
Se explica fácil, economía sumergida...
2    k 60
Tiburcio
Toda la vida se han equilibrado la oferta y la demanda, que sindicatos hay en Cadiz para permitir esta tropelía?, si no hay gente tienen que pagar más pero si amplían la demanda a todo el mundo evidentemente que van a traer esclavos a 4 pelas, estamos agilipollados como se puede permitir una sociedad tan enferma, vamos a nuesta destrucción, antes había camareros que se ganaban la vida de camareros, tenían familias trabajando de camareros, los sindicatos son unos comprados, con un 21% de paro en Cadiz y que traigan gente de fuera!!! y encima lo venden como si fuera bueno para el país
0    k 20
macarty
#13 Los sindicatos, en España, son los Kapos judíos en Treblinka: a sueldo del gobierno y la patronal.
1    k 40
Juan_Nervion
La electrónica ha acabado con la profesion. Ticket de caja electrónico y pagos online se han cargado el goloso sobresueldo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize