entrar registro
comentarios (62)
comentarios cerrados
--922--
Dedicado a todos los Z que pululan por aquí diciendo que Ucrania debería rendirse para evitar muertes.
1    k 38
BLUESS
#1 Esos son los podemitas en su mayor parte...
0    k 20
--922--
#3 Y de Vox
0    k 18
macarty
#4 y separatistas rojos proetarras feminazis heteropatriarcas, no se te olvide
2    k 59
--922--
#6 no entiendo, lo siento.
0    k 18
macarty
#9 No pasa nada. ¿Cafelito en el merodio con churros de la guapa? Se ha quedao un dia estupendo pa ir a la plaza
2    k 59
helisan
#15 helisan
 *
#1 yo sin ser "z" entiendo que la rendición era la opción más razonable, pero porque me meto en la piel de un ucraniano (de un ucraniano listo) y pienso que para qué me voy a jugar la vida porque me invadan los rusos, que es como si aquí nos invadieran los catalanes, y porque, amigos, las guerras son así, los soldados EN GUERRA matan civiles, matan prisioneros, violan, torturan, saquean, etc los soldados de TODOS los ejercitos del planeta Tierra (¡que parece que ahora nos hemos caido del guindo!). Piensa que esta noticia ocurre en un momento en el que Ucrania no se ha rendido, un momento en el que HAY UNA GUERRA, así que en todo caso es un argumento más para la rendición.
1    k 32
--922--
#15 Si Ucrania se hubiera rendido a los rusos.
¿Crees que los rusos no hubieran fusilado igual a esos civiles?
0    k 19
helisan
#24 helisan
 *
#16 Mira no muy detenidamente las fotos, ¿no ves tanques y blindados despanzurrados? eso quiere decir que han existido combates, que se ha utilizado material militar por parte de unos y otros. En un país rendido no te encontrarías con estos escenarios, porque no tienes necesidad de gastarte rublos en meter soldados y tanques en barrios residenciales, ya que no hay resistencia militar. Y como no metes soldados pues no das pie a que los soldados hagan lo que hacen los soldados en todas las guerras.
0    k 12
--922--
#25 --922--
 *
#24 Ayer estaba un periodista ruso en RIA Novosti diciendo que hay que desnazificar y desucranizar Ucrania porque reeducarla es imposible.
Hablaba de elite nazi y nazis ucranianos pasivos a los que había que liquidar.
Poco tiene que ver eso con los tanques.
Si Ucrania se hubiera rendido, hoy estaría totalmente ocupada por Rusia, ¿crees que no hubieran fusilado civiles?
0    k 19
helisan
#25 Pero ese es otro tema. De momento rindiéndote te ahorras las masacres chapuceras del ejército. Ahora te quedan las purgas políticas, muy bien. Pero esta no es una guerra de exterminio, no estamos hablando aquí de la Operación Barbarroja y de einsatzgruppen, así que en ese caso tienes que decidir entre dos males o te rindes y puede que te "desaparezcan" miles de activistas políticos o no te rindes y tienes este tipo de masacres, cientos de miles de muertos, todavía más heridos, millones de desplazados, cientos de miles de viviendas destruidas, industrias volatilizadas y prácticamente toda la población pasando carestía y calamidades
0    k 12
--922--
#26 Así que no es una guerra de exterminio.
Vale ok, es una operación especial, son maniobras.
0    k 19
helisan
#27 efectivamente no hay campos de concentración donde vayan a matar a miles de nazis :-/
0    k 12
--922--
#28 Porque no han ganado la guerra todavía.
Pero sí que ha habido deportaciones forzosas.
0    k 19
helisan
#30 helisan
 *
#29 no se que interés tiene pintar a los rusos peor de lo que ya son más que el interés de atizar la guerra. Porque siendo los rusos tan malotes un exterminio pasaría igual si los ucranianos se rinden, como si no se rinden y luchan hasta el último cartucho. Así que si tus previsiones se cumplen nos enteraremos de igual forma sin guerra o con guerra. Pero de momento, no hay razones para pensar que en Rusia exista una doctrina de pureza racial, un lebensraum y una persecución o exterminio de población ucraniana.
0    k 12
--922--
#30 Oye, ¿Cómo que no?
Putin dijo en el discurso que anunciaba la guerra lo siguiente
Hitler---Espacio vital alemán
Putin---Espacio sentimental ruso

Hitler--Invado los sudetes para ayudar a nuestros hermanos alemanes en Checoslovaquia.
Putin---Invado Ucrania para ayudar a nuestros hermanos rusos del Donbás.

Hitler---acabar con la cuestión judía
Putin---acabar definitivamente con la cuestión ucraniana
0    k 19
helisan
#31 uf para que esas comparaciones tengan algún sentido habría que ignorar la historia y las ideologías. Así podrias comparar a todo el mundo con Hitler, hasta con ese presidente que envio antidisturbios a Cataluña :-/
0    k 12
--922--
#32 venga hombre, tira por ahí.
0    k 19
helisan
#33 disculpe usted, pero es que en #31 has argumentado con un meme de Tuiter. No se puede tomar en serio. Si eso es lo que nos espera en el foro de Mediatize estamos apañados :palm:
0    k 12
--922--
#41 No es un meme de tuiter, está extraído del discurso de Putin.
Puedes ir y escucharlo tú mismo.
0    k 19
helisan
#44 ya conozco el discurso de Putin y eso que has puesto son comparaciones con ideas de un nacionalista reaccionario, pero si nos basamos en esas ideas, entonces prácticamente toda la derecha nacionalista de Europa se puede comparar con Hitler.
1    k 32
--922--
#50 Ya.
Pero es que estamos hablando de la invasión rusa de Ucrania y cuáles son las ideas en las que se basa la invasión.
Cuando Holanda invada Bélgica, si quieres hablamos de eso
Pero gracias por participar.
0    k 19
helisan
#51 sugerir mediante una comparación, de meme de Tuiter, que Putin tiene la misma política con los ucranianos que la que tenía Hitler con los judíos es ignorar la historia y no saber sobre la ideología racial del nazismo, y equiparar el lebensraum con la aspiración de volver a integrar a poblaciones eslavas a Rusia es que es no tener ni idea de en qué consistía para los nazis la idea racista de ocupar el "espacio vital". No hace falta deshacernos de nuestros cerebros para que Putin nos caiga mal. Putin nos cae mal, pero no es un nacionalsocialista que busca exterminar los ucranianos, y si lo fuera desde luego esta guerra no le impediría hacerlo.
1    k 32
--922--
#56 --922--
 *
#55 No lo sugiero.
Lo afirmo y ahí están las hemerotecas.
0    k 19
helisan
#56 pero con esos memes de tuiter tan torticeros es que tus afirmaciones gozan del mismo interés que pueda tener el átomo de una molécula de la célula de la pata de una pulga de una rata muerta {0x1f612}
0    k 12
--922--
#57 PO FALE
0    k 19
Roundpixel
#32 no te esfuerces con alguien que ya tiene las respuestas
0    k 19
--922--
#37 --922--
 *
#36 Jajajajaja ponme más cuentas Z de twitter
0    k 19
Roundpixel
#37 No es eso lo que he preguntado, mi pregunta es muy simple, tan simple que cualquiera la podría entender, si no tienes la respuesta pues nada, esperaré a que alguien que la tenga me responda
0    k 19
--922--
#39 --922--
 *
#38 tú ya tienes la respuesta.
Proponer doscientas versiones mierder alternativas en las que ninguna el gobierno de Rusia es culpable y en todas es un montaje ucraniano para desprestigiar a Putin.
Más calao te tengo ya....
0    k 19
Roundpixel
#39 yo no la tengo, y por eso pregunto; yo no sigo las directrices propagandísticas de ningún bando como tú si haces sin criterio y sin plantearte otra cosa que no esté de acuerdo con tus sesgos y odio visceral, y es por eso que yo pregunto; si no sabes responderme como parece ser el caso, puedes seguir en tu línea clásica de enmierdar al mensajero o a cualquiera que difiera del mensaje "oficial" de tu "bando". Yo sin embargo no tengo bando, pero como ya he dicho en numerosas ocasiones por aquí, no me gusta que me tomen por gilipollas (aunque lo sea, pero eso solo lo saben los que me conocen).
0    k 19
--922--
#40 ¿Pretendes hacerme creer que has puesto ese bulo para preguntar?
Yo me puedo plantear muchas cosas, dudar de ellas, pero no porque me pongas una puta mierda de enlace de una cuenta de tuiter que no hace más que justificar a Putin, ¿lo entiendes ya o te tengo que hacer un croquis?
Sí, tengo odio visceral hacia los trols de Putin, ¿Qué pasa? Y de esos sabéis cuáles son los peores?, los equidistantes que van de guays.
0    k 19
Roundpixel
#42 vuelve a leer mi pregunta, no ha cambiado y es muy simple ¿esa cronología es real, es verificable? no pregunto otra cosa
0    k 19
--922--
#45 --922--
 *
#43 Sabes perfectamente la respuesta, pero tú aquí no has venido a preguntar, has venido a soltar la cagadita proputin.
Como digo, de los trolls de putin, los peores son los que van de equidistantes, los que están a todas horas diciendo que en la guerra la primera víctima es la verdad.
Que estáis muy vistos coñe.Que se nota mucho.
0    k 19
Roundpixel
#45 no la se, pero empiezo a sospechar que tú si la sabes y por eso andas mareando la perdiz
0    k 19
--922--
#46 Claro que la sabes, no te hagas el longui, que no cuela.
0    k 19
Roundpixel
#47 sigo esperando a alguien que me responda, igual que sigo esperando a aquella que buscaba a Jacques
0    k 19
--922--
#48 Espera sentado a que alguien te de la respuesta a la pregunta que haces enlazando a un tuitero que si entras en su historial es un tarado que justifica todas las barbaridades de Putin.
Estás más visto que el TBO Roundpixel, que no se la cuelas a nadie ya.
Creo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que lo que dicen esas cuentas con ☭ en su bio, no son más que propaganda de guerra.
Tú has puesto ese enlace porque es típico de ti enlazar propaganda rusa, otra cosa es que lo pongas en forma de pregunta para que no se note mucho.
Pero hiede.
0    k 19
Roundpixel
#49 a mi el mensajero me da igual, si miente será fácilmente demostrable, y es justo lo que pregunto, verificación de que miente, y tú que eres tan propenso a documentar las cosas no me lo estás demostrando, así que seguiré esperando
0    k 19
--922--
#53 --922--
 *
#52 Pero que no seas tramposo hombre, que se te ven todas las costuras.
Pero qué poca vergüenza.
Aún así voy a hacer un esfuerzo de no decirte lo que pienso que eres como persona,y aunque no sirve para nada, porque mañana me vendrás con otra puta mierda de teoría rusa de por qué los rusos no han sido.
La primera mentira que dice ese HDP que enlazas es que los vídeos de los muertos aparecen muchos días después de que los rusos se marcharan, cuando los rusos fueron expulsados el 30 de marzo y los…
0    k 19
Roundpixel
#53 muchos aspavientos y mucha falsa indignación, pero yo sigo sin respuesta a mi simplísima pregunta
0    k 19
Roundpixel
#53 Mientras sigo esperando una respuesta sobre la veracidad de la cronología de los hechos (que tú no me vas a dar), me encuentro que los del New York Times también se están haciendo preguntas parecidas, a ver si ellos tienen más suerte y alguien imparcial se lo cuenta a ellos y así nos enteramos los demás. También he visto que han aparecido fotos de satélite de muchos días antes con cadáveres por las calles, y espero que no sean los mismos ya que el nivel de conservación de los cuerpos es…
1    k 40
--922--
#59 Perdona que no pierda el tiempo desmintiendo mierdas sacadas del programa de Friker Jiménez, con Pedro Baños y Ruben Gisbert.
Sería como discutir con un palurdo red-neck sobre el creacionismo.
0    k 20
Roundpixel
#61 ya, desde luego, para que meterse y que te dejen con el culo al aire
0    k 20
Roundpixel
#53 Y ya que nos ponemos, a ver si los del NYT pueden confirmárselo a los del Pentágono, que tampoco parecen tenerlo muy claro ... www.reuters.com/world/pentagon-cant-independently-confirm-atrocities-u
0    k 20
inconformistadesdeel67
No la voto debido a la mentira que comenta quien la envía, no he visto ni un comentario de nadie diciendo eso que afirma.
1    k 39
macarty
#2 Yo no la voy ni a considerar, especialmente teniendo en cuenta lo sucedido en Mariupol.

Sólo voy a añadir una cosa: ¿por qué tomar esa ciudad y después de evacuar a un montón de gente han matado al resto? eso apesta a ataque de falsa bandera: a los únicos que perjudican esa gente muerta, a los ojos de la máquina de propaganda occidental, por supuesto, es a Rusia. Rusia no tiene nada que ganar matando a esa gente.

Sin embargo, los alegres muchachos que van con el estandarte de las SS y el apoyo de occidente, pueden freirlos a tiros para que no cuenten qué sucedió y por qué están vivos. Y una vez más, satanizar al oponente.

En las guerras no hay ningún bando bueno.
3    k 79
--926--
Estoy deseando leer las piruetas argumentales de cómo se blanquea esto.
1    k 30
macarty
#5 Con un poco de pensamiento crítico vale.
2    k 59
--926--
#8 Las consecuencias del conocimiento de un ataque de falsa bandera por parte de Ucrania acabarían con la guerra inmediatamente y sería una victoria para Rusia. Mira si tienen que ganar unos y perder otros en ese caso.
0    k 11
--922--
#11 --922--
 *
#5 Es fácil.
Falsa bandera.
En las guerras no hay ni buenos ni malos.
Rusia no gana nada.
Mentiras de los mass media.

Lo habitual, ya pasó cuando Putin derribó el avión de civiles cuando invadió el Donbass
Sembrar miles de teorías absurdas
Porque total, ¿cómo va a ser capaz el mismo gobierno ruso que hizo lo de Chechenia de repetirlo en Ucrania?
0    k 19
macarty
#12 macarty
 *
#11 Más fácil:
Premisas:
1) una superpotencia como rusia (con mala fama y demonizada hasta la nausea) puede hacer desaparecer a una población si se lo propone sin dejar rastro
2) dejar cadáveres les perjudica por que aun empeora más su imagen pública y puede generar un casus belli.
3) los alegres muchachos de Ucrania están deseando un casus belli que les permita declarar una guerra mundial
4) hasta ahora los alegres muchachos de Ucrania, aparte de recibir a toda la extrema derecha europea para ser usada como carne de cañon para de los T72-B3 rusos, solo han cosechado hostias, derrotas (como Mariupol) y necesitan desesperadamente la intervención de la OTAN
----- (navaja de hanlon)
No ha sido rusia.
1    k 40
--922--
#13 --922--
 *
#12 Imagen pública rusa jajajajajaja
Como si eso le importara una puta mierda a Putin.
Es más, viendo las entrevistas a gente rusa a pie de calle durante estos días, con gente diciendo que hay que destruir a todos los ucranianos.
No descarto que encima estas cosas mejoren la imagen de Putin en Rusia.

En serio, con el derribo del MH17 ya no coló eso de "qui prodest" y no creo que la vayáis a colar ahora.
0    k 19
macarty
#13 Teniendo en cuenta que le ha subido la popularidad en su casa, la verdad es que te daré la razón y te diré que lo que digan de él en occidente se la suda. Y no por ello lo ha hecho.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 Hay que recordar también que en Ucrania se le ha dado armas a los civiles.
1    k 40
--922--
#18 --922--
 *
#5 Amplío la lista de argumentos
Falsa bandera.
En las guerras no hay ni buenos ni malos.
Rusia no gana nada.
No me cuadra
Mentiras de los mass media.
No se han rendido
Han armado a los civiles.
0    k 19
macarty
#19 macarty
 *
#18 añade otra: disfruta lo votado tras la bajada de pantalones con el moro que ha traído la subida del gas de argelia y el posicionamiento de ano receptivo hacia el amo yanki con perjuicio evidente para España.
0    k 20
--922--
#19 PO FALE
0    k 19
macarty
#20 Servir al amo incluye reirle las gracias aunque te estén dilatando el ojal.

media
0    k 20
--922--
#21 ¿quiere bolsa?
0    k 19
macarty
#22 Y dos huevos duros

media
0    k 20
Roundpixel
¿Alguien sabe si esta cronología de hechos que se cita aquí es real?

twitter.com/DaniMayakovski/status/1510798990023012357?s=20&t=Qz3xA
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize