entrar registro

Cada día mueren 3 personas sin hogar en Los Ángeles

32 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 111
|

El diario Los Angeles Times reveló una imagen que no estamos acostumbrados a ver de Los Ángeles, la cuna del cine y la ciudad es sede de cinco compañías categorizadas por el índice de ingresos Fortune 500, al señalar que tres personas sin hogar mueren al día en las calles, vehículos, refugios, hospitales y parques de esta ciudad. Para muchos de los ciudadanos de Los Ángeles, el sueño americano no es más que un mito, cuando no una pesadilla. Enfermos mentales, veteranos de guerra, drogadictos. Personas sin hogar en todos los casos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
Se acabó el "Sueño Americano", si es que alguna vez existió... quizás en los años 50, aunque más bien diría que siempre fue una estafa.
1    k 40
macarty
#1 Y por supuesto, Skid Row dandolo todo
2    k 60
Cyberloaf
#1 Arthur Miller ya lo constató en Muerte de un Viajante.

Pero no es el sueño americano lo que ha muerto, sino que lo hemos logrado todos los demás, la idea de que hay que premiar "el mérito", y no enchufar a familiares. La pela es la pela.

P.D. El mismo "mérito" que aplicado a los sin techo lleva a la conclusión de que se lo "merecen". La alternativa sería darles "paguitas", un discurso de odio que domina la cultura y sociedad yanquí, y aquí se escucha sobre los inmigrantes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize