entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1017--
"Además, cuando se cortó la relación ella le denunció a él en el cuartel de Mejorada del Campo por delitos de violación y de violencia de género, que fueron archivados tras decretarse inciertos o carecer de pruebas."
2    k 59
inconformistadesdeel67
#1 Pero entonces, en este caso no ha habido hembrismo, ¿no? Más bien se ha hecho |JUSTICIA. :roll:
1    k 40
--1017--
#2 Un caso en el que la mujer se aprovecha de su superioridad legal para vengarse de un ex, me parece un claro caso de hembrismo... e incluso independiéntemente de esto, lo de publicar las fotos y vídeos íntimos según el criterio que siguen para calificar como machismo ya de por sí sería también hembrismo. ¿O no te recuerdas de ningún caso similar de vídeos íntimos compartidos en los que todos los medios y obviamente la ministra de igualdad hablaban de un claro ejemplo de machismo y sociedad patriarcal?
4    k 94
inconformistadesdeel67
#3 El caso es que al final salió escaldada, y su superioridad legal no sirvió para nada. Yo lo veo así, pero vamos... que mis comentarios sobre mejor categorización de envíos sólo son propuestas, por supuesto. Cada uno lo lleva donde quiere, y es libre de no estar de acuerdo con una propuesta de categorización diferente, por supuesto. :-)
1    k 40
--1013--
#4 hombre, le han caído 8 meses y 2000 pavos de compensación por el calvario que ha hecho pasar a ese hombre. Pero todas las denuncias falsas (que por supuesto no computan como tal) le han salido gratis.
3    k 69
inconformistadesdeel67
#7 Sí, cierto, pero no es eso lo que yo discuto en el hilo. La idoneidad en las sanciones, de cualquier delito, es otro tema, mi opinión personal al respecto es que tendría que darse escarmiento, eso y que el hecho de existir una sola denuncia falsa tendría que servir para modificar la ley en cuanto a algunas actuaciones en el protocolo que se sigue en caso de denuncia.
0    k 20
lectorcritico
#1 ¿Rosa Peral? la GUrbana condenada por matar y quemar a su pareja tambien GU, ¿no hizo lo mismo?. Mandar una foto sexual en la que se la identificaba a ella y denunciar que alguien la queria difamar. Cuando se desveló que la difundio ella.
1    k 40
--1017--
#9 No conocía ese caso, pero no es el primero ni será el último mientras las leyes den incentivo a ello.
1    k 40
squanchy
Denuncia para joderle porque en el peor de los casos a ella no le va a pasar nada. Esto es lo que han conseguido los políticos
3    k 79
--1217--
#5 Ciertos políticos. Hay otros que se oponen totalmente a toda esta mierda. Pero ya sabes, son megaultraderecha saiyajin, no como lo de legislar según el sexo, que son fascismos sanos
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize