entrar registro
5

Los C. D. C. y la F. D. A. responden a la alerta de seguridad sobre la vacuna COVID-19 del Cirujano General de Florida [ENG]

6 visitas
|
votos: 2 · 3
|
karma: 52
|

Los doctores Rochelle Walensky y Robert Califf afirmaron en la respuesta que el Dr. Joseph Ladapo, cirujano general, estaba engañando al público al centrarse en el aumento de acontecimientos adversos notificados al Sistema de Notificación de Acontecimientos Adversos a las Vacunas (VAERS).

"La afirmación de que el aumento de los informes VAERS de afecciones potencialmente mortales notificados en Florida y otros lugares representa un aumento del riesgo causado por las vacunas COVID-19 es incorrecta, engañosa y podría ser perjudicial para el público estadounidense", afirmaron Walensky y Califf en la misiva ( www.documentcloud.org/documents/23706302-cdc-fda-letter-to-florida-sur ).

"La mayoría de los informes no representan acontecimientos adversos causados por la vacuna y en su lugar representan una condición preexistente que precedió a la vacunación o una condición médica subyacente que precipitó el evento", dijeron.

No citaron ningún estudio u otra investigación para apoyar esta afirmación.

En la actualidad, Florida desaconseja la vacunación con COVID-19 a los varones jóvenes y sanos que, según se ha demostrado, corren el mayor riesgo de padecer miocarditis. Vacunar a la población "no tiene ningún sentido" desde el punto de vista de la relación riesgo-beneficio, declaró Ladapo, nombrado por el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, a The Epoch Times ( www.theepochtimes.com/florida-surgeon-general-data-show-messenger-rna- ). Esta inflamación del corazón causa graves problemas y puede incluso provocar la muerte en algunos casos.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize