entrar registro
comentarios (53)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Teniendo en cuenta ya que eso de la violencia machista no existe, pues lo demás estaba claro.

Hay que mentir, mentir y volver a mentir para que un ministerio inútil nos robe cada vez más y más dinero

Y toda esa basura que publican los medios gratis no es, ya la has pagado a precio de oro como subvenciones o publicidad institucional. Con lo que, por cada euro que roban en desigualdad a ti te quitan 5
1    k 40
Tusitala
#1 La violencia machista no existe? No me atrevería a tanto. Puede ser que se exagere, que se considere asesinato machista cualquier asesinato que cometa un hombre contra una mujer sin considerar otras causas, pero creo que sí quedan hombres que creen que son dueños de sus mujeres porque la mujer es inferior al hombre.
Lo malo es que en lugar de buscar a esos hombres y decirles directamente que son unos cazurros, nos sueltan el discurso de concientización a los demás, y si dices que ya sabes…
4    k 68
--1217--
#3 No existe la violencia machista, puede haber muchas causas para agredir o matar a alguien, pero el machismo?

Como soy machista le pegó una paliza a todas las mujeres que me crucé. Cuantos casos conoces así? El que le pega a su mujer no le pega por ser mujer, en cuyo caso pegaría a cualquier mujer por la calle, lo hace porque es su mujer.
1    k 40
lectorcritico
#3 #11 #15 No diria que el machismo como motivo no exista, pero en muchos caso sera dificil de dilucidad e incluso puede no saberlo el ejecutor.
Pero no me parece importante empeñarse en averiguarlo para combatir el problema.
Puede haber hombres resentidos con las mujeres, por diversos motivos y el hembrismo esta contribuyendo. Creo que Jesus Muñoz llego a desconfiar de su madre, despues del asedio judicial que sufrió.
El resentimiento y el machismo puede ser lo mismo?
Yo creo que se asocia mas misandria con el resentimiento y no tanto en el caso del machismo.
1    k 40
--1217--
#21 Si quieres resolver un problema, sea cual sea, lo primero es conocer las causas.

Si no conoces las causas, no podrás atajarlas y nunca lo resolverás.

Pero claro, esto no va de resolver un problema, si no de sacarnos pasta para chiringuitos
1    k 40
Tusitala
#21 #24 Estoy de acuerdo en que atribuir todo al machismo hace que no busques las causas reales del problema y te conformes con una respuesta simplista. Es como una religión en la que todo pasa por Dios, si hay olas, rayos, terremotos o arcoiris es por Dios, no hace falta más explicaciones.
Está claro que cada crimen tendrá diversas explicaciones, problemas mentales, psicopatía, celos, venganza...
Habría que definir que es un crimen machista, porque ahora mismo ya no sé qué características…
4    k 76
lectorcritico
#27 Si no fuse todo machismo u otra unica causa, habria que decidir y eso supone pensar, lo que resulta peligroso para una secta.
Si todo es lo mismo, solo hay que repetir mantras y creer.
1    k 40
marain
#15 marain
 *
#3 Nadie mata a nadie por "machismo". En los estudios que hay de las causas de los crímenes, el machismo no aparece.

El primer estudio feminista que determinó el machismo como causa fué uno realizado a presos condenados por haber matado a sus parejas. En las entrevistas se les preguntaba en detalle como había ido todo eso. Al revisar los resultados se dieron cuenta de que nadie había mencionado nada parecido al machismo, así que fueron a entrevistar a esos hombres otra vez y les…
2    k 49
nynph
#15 Se llama machista porque hay muchas más mujeres maltratadas que hombres pero cualquier palabra que denigre o insulte, cualquier acto de levantarte la mano aunque no la deje caer sobre tu cuerpo es violencia y da igual si son mujeres u hombres quienes la lleven a cabo.
0    k 7
marain
#37 Si bajas el listón tanto que incluyes hasta los conflictos normales, pues claro que todo el mundo sufre montones de violencia machista. No solo las mujeres sino también los gatitos.

El feminismo usa este truco: Se le llama "violencia machista" porque sí, como una etiqueta que han colgado a determinada clasificación de casos de violencia, atendiendo exclusivamente al sexo de los participantes, por lo que no significa nada más. Esto incluye que no significa nada respecto de…
0    k 9
Elmo
#37 Estadisticamente hablando, si, luego, realmente, vete a saber. Yo flipe con lo de los asesinatos de los hijos. Dada la propaganda, pensaba que eran los maridos quienes mas y luego ves que son 3 veces mas por parte de ellas, pero ojo, solo es violencia vicaria si la hace el marido.

Como lei en su dia: "Si el aborto, lo realizase el hombre, ellas lo llamarian violencia vicaria"

#39 Derechos humanos... se habla mucho de China, pero aqui (y me refiero a Europa y Norteamerica), vamos…
0    k 6
Vorkosigan
#37 Estamos de acuerdo. Cualquier agresión, acto denigrante, coacción o amenaza es violencia.

Pero no por ser de hombre a mujer es impepinablente "de género". La motivación "de género" o machismo puede suponer un porcentaje mínimo de esas violencias. La mayoría están motivadas por una situación "X": Una separación a mala hostia, cuernos, pelea por la custodia de los críos,....

y ahí viene el problema, se asume que "todo es por machismo" identificando erróneamente la raíz del problema. A partir de ahí todo es una gran cagada
0    k 14
nynph
#53 nynph
 *
#51 Sí es de genero porque recuerda que no hay uno solo, esta el masculino, el femenino y el neutro, para más abundamiento hay mujeres muy hombrunas prepotentes y brutas.
0    k 7
nynph
#1 Si te parece que no existe te remito a #35.
0    k 7
--1217--
#36 contestado en #42 si eso te parece violencia, el problema está en en tu mente, no en la de los demás.
0    k 20
nynph
#43 Yo, a mi hijo ni le he pegado, ni le he regañado nunca, ni le he dado consejos. Cuando era pequeño solo le miraba y le decía "eso no" y era suficiente, cuando empezó la época del regaño, como tu lo llamas solo le decía "ten en cuenta que con la cuchara que cojas deberás comer" y jamás le di consejos, cuando me pedía alguno siempre le contestaba lo mismo "yo haría esto, tu haz lo que quieras porque lo que pienso que es bueno para mi tal vez no lo sea para ti".…
0    k 7
--1217--
#44 Pues muy bien. La historia que emocionó a Spilberg.

Te he puesto un ejemplo en el que encaja el 90% de la población, si en tu caso es diferente, será una excepción. Aún así el comentario sigue siendo válido. Si lo que tú dices es violencia machista, lo que digo yo es violencia feminista. Como ves, mucho más común.
0    k 20
Roundpixel
¿Hace falta recurrir a las matemáticas para darse cuenta de que esto no hay por donde agarrarlo?
2    k 60
marain
#2 No es más que propaganda, que no afloja por muy evidente que sea que es todo inventado.
2    k 49
nynph
#2 También a ti te remito a #35.
0    k 7
inconformistadesdeel67
Se me pasó decirlo, #0, pero entonces esto estaba mejor en |bulos, o |manipulaciónmediática. :hug:
1    k 40
--1017--
#4 Todo el feminismo hegemónico se basa en manipulaciones y bulos... por lo cual creo que está bien aquí.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 No, si no quiero decir que esté mal aquí, decía que mejor en esos temas. Yo no opino que todo el feminismo se base en manipulaciones y bulos.
0    k 20
marain
#7 No hay nada en el feminismo que no sea falso. Ni una sola frase.

Lo han estructurado en torno al concepto del patriarcado, justificando el resto de invenciones en base a la existencia del patriarcado. Pero lo del patriarcado es claramente una invención.

La primera escritora feminista que nombró al patriarcado se refería a la família tradicional, con el mito ese del patriarca que se supone es como funcionaban las famílias antes (no hay evidencias). En absoluto se refería a nada que controlara la sociedad ni nada parecido. Esas cognotaciones las fueron añadiendo poco a poco otras feministas hasta crear una especie de figura fantasmal a la que culpar de todo. El proceso de tal invención está recogido en la literatura feminista.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#17 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Estoy seguro que estás confundiendo el feminismo de siempre con la corriente esta que tenemos ahora.
1    k 26
Raquelita
La verdad no sé si se considera violencia machista que te toquen el culo sin permiso, o que te digan burradas sin venir a cuento, pero si eso se considera violencia, no me extrañaría nada, y más teniendo en cuenta que en el artículo diga en su vida, no sé porque dice en el último año en el titular.
5    k 82
Tusitala
#6 Es verdad que hay hombres que dan asco, pero es que si son por ejemplo un 0.1 por ciento de los tíos que van tocando el culo a mujeres, y tocan cada uno a mil mujeres en toda su vida, van a tocar al 100% de las mujeres ellos solos (ya sé que a unas la tocaran 10 veces y a otras ninguna, pero es para hacernos una idea de que una pequeña parte de la población puede dar mala fama a la gran mayoría)
Y en realidad creo que son más hombres, porque el 1% de la población son psicópatas...
3    k 57
--1217--
#6 Violencia es que te peguen una paliza. Incluso si te matan se podría considerar violencia y asesinado o solo asesinato si te matan por método no violentos como venenos y similares.

Un niño de 6 años entiende la diferencia.

Pero hay que llamar violencia a todo para que el ministerio de desigualdad haga caja a costa de que si todo es violencia pues nada lo es.

Como si a esas feminazis les importara lo más mínimo reducir la violencia real..
1    k 40
inconformistadesdeel67
#19 No, existe la violencia verbal, por ejemplo, y otros tipos de violencia. No sólo la física es violencia.

psicologiaymente.com/forense/tipos-de-violencia
1    k 26
--1217--
#20 No existe la violencia verbal, eso es una gilipollez por muchos psicólogos/magufos que me anexes.

En una liga de "expertos" ni siquiera llegan a chamanes.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#22 Uf, pues nada, lo siento, pero ya sabes que no estoy de acuerdo. :hug:
1    k 26
--1217--
#23 Jajaja tranqui no pasa nada :hug: pero ya sabes que tengo unos parámetros muy extrictos para considerar algo como cierto y la opinión de los "expertos" no es uno de ellos.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#25 Ya, pero verás, si alguien te insulta, o insulta a alguien que quieres/aprecias, ¿no te ves violentado? Es que me extrañaría que me dijeses que no, no sé.
1    k 26
--1217--
#26 "¿no te ves violentado?"

Tu mismo estás utilizando una frase que indica un sentimiento, una apreciación. No una acción real
2    k 54
inconformistadesdeel67
#28 Sí, el sentimiento de haber recibido un puñetazo verbal. xD

Bueno, nada, dejémoslo. :hug:
1    k 26
--1217--
#30 Jajaja no hombre.. Pero hay que saber distinguir entre la realidad y los sentimientos.

Tu si le pegas un puñetazo a alguien, en el 100% de los casos algo le hará. Es real.

Sin embargo con el mismo insulto a diferentes personas, a algunos le sentará mal y a otros no. Es subjetivo
1    k 40
inconformistadesdeel67
#31 Sí, pero algunos intercambios de palabras pueden dolerle a alguien más que un puñetazo, no te quepa duda (y es real también). Lo dicho, lo dejamos aquí y cada uno con su idea. :-)
2    k 46
--1217--
#32 Jajaja lo dice alguien que se pasó una noche preocupado por si me había ofendido con sus respuestas cortantes :-D

Jajaja ves como es subjetivo ;)
1    k 40
Elmo
Es que para esta tipa, decir "hola guapa" ya es violencia machista, asi que vete a saber.
1    k 26
 #9  » ver comentario
Elmo
1    k 26
 #10  » ver comentario
Elmo
#13 Elmo
 *
#10 Lo normal es que claro, puedes autoleerte y claro, te das cuenta de lo que estas escribiendo tu.
1    k 26
Injustice_Marvin
La violencia machista se combate con más derechos
0    k 6
nynph
#35 nynph
 *
¿Bulo? Solo con que tu pareja te llame "inútil" ya te esta agrediendo verbalmente. Yo he sufrido violencia machista de tres hombres, mi padre, el típico no servís para nada. Mi exmarido a los tres meses de casados me dijo "no sirves ni para tener hijos" y a los 8 meses de embarazo pateándome el vientre. Mi hijo en dos ocasiones me empujó y le amenacé con denunciarle, le dije que había soportado a dos pero no un tercero. así que contadme por tres, porque SÍ las mujeres somos agredidas y de varias formas, no todo son golpes y sangre.
Ah, y de mi madre que nunca nos defendió a ninguna de las tres hermanas, según ella para no discutir, eso es otra forma de maltrato.
0    k 7
Injustice_Marvin
#35 nose si tú historia es un invent o no, o vives en un país q no respeta los derechos humanos pero lo siento has tenido muy mala suerte y no justifica la generalización. La mayoría de hombres son gente honrada decente luchadora y no merecen esa lacra en la que los quieren etiquetar
0    k 6
nynph
#39 Vivo en España donde se supone que se respetan los DD HH, solo se supone.
1    k 13
Injustice_Marvin
#45 no sólo se supone. Se respetan por ley.
0    k 6
nynph
#47 Juas! ¿Y desde cuando en este país de ladrones y corruptos las leyes han servido para algo? ¿Es que aún no has visto a todos los que han robado a cara descubierta paseándose por la calle tranquilamente? Solo a cuatro pringados han enchironado, el resto ya sabes donde sigue.
0    k 7
Injustice_Marvin
#48 España es uno de los países más garantístas con los derechos de la mujer, incluso en detrimento de los hombres con respecto a otras democracias occidentales . Sino no estás de acuerdo pues siempre tenemos a Marruecos cerquita para irse a vivir y disfrutar allí de su ley.
0    k 6
nynph
#49 Marruecos es un país que nunca me ha interesado ni siquiera para ir echar una cagada allí.
0    k 7
--1217--
#35 Entonces cuando tú pegabas, regañabas o castigadas a tu hijo también estabas ejerciendo violencia feminista no?

Existe algún hombre que no haya escuchado el típico: "todos los hombres son iguales"? Vasta ya! El 100% de los hombres son víctimas de violencia feminista!
1    k 29
Injustice_Marvin
#42 Es que hoy en día tenemos que escuchar bulazos como este para justificar lo injustificable y unos cuantos políticos sigan viviendo del cuento y el chiringuito.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize