entrar registro

Y Buffett pronostica un crash en las bolsas cuando el cristal ya está crujiendo bajo nuestros pies

52 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 90
|

Buffett ha lanzado un aviso a navegantes con su potente sirena anti-aérea, y el celebérrimo inversor ha alertado a inversores, dirigentes, y ciudadanos en general de que el estado actual de las bolsas es extremadamente frágil, y que además éstas corren un riesgo muy alto de verse envueltas en breve en otro de esos crashes negros con los que nos desayunamos recurrentemente cada ciertos años.

comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
Se viene...
1    k 40
Cyberloaf
#1 Hace un año también estaba todo el mundo hablando de que venía una crisis mundial... Es como @macarty, que siempre está ansiando una revolución. ¿Aceptamos apocalipsis?

Soy el troll del Blog Salmón. A la pobre DerBlaueMond la saco de sus casillas cuando le da por escupir a China, cosa que ha dejado de hacer. Un gran editor... o editora, pues su estilo es tan diferente que creo que oculta su genero.

media
1    k 40
fermin
#2 La reserva federal está imprimiendo más dinero que nunca, lo que hincha más y más la burbuja de la deuda. Es cuestión de tiempo...
1    k 40
Cyberloaf
#3 Se imprime lo que demandan los bancos. La demanda se controla con los tipos de interés, el "precio del dinero". La decisión de todo banco central es determinar el tipo de interés.

Es lo mismo, pero actualizado, que hace 100 años apenas funcionaba el telégrafo y hoy el 99.9% del dinero está en libros contables digitales.
0    k 20
fermin
#4 El interés está a 0. No incentivo para el ahorro. El dinero no vale nada. Con el dinero que imprimen los bancos centrales, las grandes empresas recompran sus acciones. Esto va a petar.
1    k 40
Cyberloaf
#6 Puedes decir exactamente lo mismo sin hablar de imprimir dinero.

"El interés está a 0 y las empresas se endeudan para recomprar su acciones, esto va a petar".

La estructura de deuda de las empresas es otra jaula de grillos, donde la clave esta en el sistema impositivo para los accionistas, es decir, si dan dividendos pagan impuestos, pero no si se revaloriza la empresa solo pagan cuando vendan.
1    k 40
macarty
#2 si es capaz de ocultar su estilo, y su género, entonces hay un grupo de negros editando

Por cierto: acepto apocalipsis, mola, es evocador :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#5 Es la primera vez que un "editor" de el Blog Salmón fomenta y participa activamente en los comentarios, deshaciendose en halagos a quienes comentan.

Primero lo hable con ella y me dio silencio por respuesta, así que lo comparto con vosotros.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize