entrar registro

Brutal agresión de la policía chilena a un anciano indefenso (VÍDEO)

60 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 72
|

Esta escena escalofriante tuvo lugar hace unos días en las calles de Santiago, Chile. El protagonista fue, como puede verse en la filmación, un anciano. Dicen ahora que se ha abierto una investigación, pero de cómo concluyen estas pueden dar testimonio las decenas de tuertos que ha dejado la represión en ese país.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¡Qué disfruten lo votado!

¡A POR ELLOS! ¡OE!

Estoy hasta las narices de una mayoría que antepone el escupir mierda a sus enemigos, a construir un futuro común.
0    k 20
fermin
#2 fermin
 *
#1 Da igual a quién voten en Chile. La policía ahí (carabineros, en "pacos" de forma peyorativa) viene de la policía militar de la dictadura, y no se cortan en nada porque desde "arriba" los apoyan para que no se rompa el statu quo del país (de hecho, a ese "paco" no le va a ocurrir nada... si durante el estallido del 18 de octubre hubo hasta violaciones, asesinatos, etc y no ha ocurrido nada -hay en ciertas zonas de Santiago donde tienen paredes empaperadas con…
1    k 40
Cyberloaf
#2 ¿Da igual lo que voten? Díselo al viceministro Iglesias y su mujer ministra...
0    k 20
fermin
#4 fermin
 *
#3 Sí, da igual. En Chile mandan las élites, nadie más. Supongo que en el resto del mundo pasa igual, pero está más disimulado.

BTW, qué hostias pinta Iglesias, etc, en esta conversación? Siempre metiendo a la gente de UP en las conversaciones con :calzador:
¿No podéis asumir que estén en el gobierno? ¿Tanto asco les tenéis? Joder macho...
2    k 60
Cyberloaf
#4 Iglesias y Montero son un ejemplo de que votando cambiamos las cosas, por mucho que Felipe González hiciera votar dos veces a los afiliados socialistas, y tres a los españoles, para terminar con lo que el nunca quiso: un gobierno de Sánchez con Iglesias.

El 15M estuve DRY, Iglesias está ahí gracias a millones que queríamos cambio y lo hemos terminado consiguiendo.

No culpes al sistema o las elites cuando la culpa es de la cultura, los usos y costumbres de la mayoría.

P.D. Cuando digo lo mismo de Beijing me ponen de rojo come bebes. Me esfuerzo por ser coherente y cabrear a ambos bandos...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize