entrar registro

Bruselas suma 2 millones de parados y subempleados a las cifras de España

23 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 113
|

España cerró 2022 con 3,03 millones de personas en paro, según las últimas cifras publicadas por Eurostat. Sin embargo, Bruselas calcula que a esta cifra hay que añadir 1,07 millones de desempleados y 1,1 millones de subempleados..

comentarios (22)
comentarios cerrados
Roundpixel
¿No quieren añadir a los mileuristas?
2    k 49
inconformistadesdeel67
#1 Esto lo va a arreglar el PP cuando entre, otra "buena" reforma laboral con menos días aún de desempleo por año trabajado, aumentando a más años el mínimo para pensión máxima, y despido a la carta, y listo.
2    k 49
Trooper
#2 si es que lo que tenemos es mierda pero las alternstivas son aún peores... no nos libramos
1    k 29
Siyo
#2 Los culpables del desgobierno es el futuro gobierno....
Las empresas y empleados afloran por doquier..
0    k 20
Trooper
#1 tú qué quieres? Que el paro suba a +40 millones de personas?
1    k 29
Roundpixel
#9 justo a eso voy
0    k 20
Tiburcio
O sea que nuestro porcentaje de parados está mas trampeado que una escopeta de feria? Cada día nuestra deuda externa crece pero se nos vende que somos los mejores gracias al Gobierno,
2    k 41
inconformistadesdeel67
#3 El artículo no habla de trampa, habla de que se puede considerar paro otras situaciones. Sobre el final del artículo es donde queda más claro de lo que está hablando.
0    k 20
Tiburcio
#4 Si, el que habla de trampa soy yo, me leí el artículo pero como todo en estos tiempos parece que está concebido para la confusion, el artículo está bien, pero a mí no me quedó claro, antes se daba la cifra de parados y iba a misa, ahora me da que se maquilla la realidad para ocultarla,
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Efectivamente las cifras de paro siempre fueron maquilladas, desde los tiempos de Felipe hasta la fecha.
0    k 20
squanchy
#5 todos los gobiernos de todos los países lo hacen. No es que aquí sean más listos que nadie. Anda que no hay gente en Alemania con miniJobs de m*****
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Es fácil, no les llamamos parados, les clasificamos como trabajadores discontinuos y ya está.
2    k 28
inconformistadesdeel67
#6 El artículo deja claro que los discontinuos inactivos se contabilizaron, no es tan fácil. :-)
1    k 32
Juan_Nervion
#8 A lo mejor se debería de referir a curas, escolares y demas, todas esas trampas contables.
0    k 7
Trooper
#7 Trooper
 *
Obviamente todos fachas en Bruselas... estos se piensan que fuera de España van a colar sus gilipolleces.. y con "estos" me refiero a cualquier gobierno que hubo, hay y habrá en España, da igual el color, está claro que nadie medianamente válido gobernó, gobierna o gobernará jamás en este país...
3    k 55
--1217--
Que no hombre que no. Estos no se han enterado que se lleva usando el mismo sistema para contar parados desde el siglo 19 por lo menos.

Ha sido gracias a la Yoli, que con su concordia, feminismo, sinergias democráticas, consenso, valores y siempre a favor de lo bueno y en contra de lo malo, lo ha bajado por arte de estafa, digo.. de magia.
0    k 20
Injustice_Marvin
#10 Sin que sirva de precedente pero si la UE quiere contar parados a los gobiernos que empiece sentando un criterio único para todos. El paro ha bajado con Yolanda , q sea gracias a ella o no , es discutible claro, la conyuntura económica diría yo y que no lo hizo terriblemente mal como sus antecesores.
0    k 12
--1217--
#21 Pues no sabría decirte si ha bajado o no, ya se ha encargado ella de enmerdar todo lo posible los datos del paro para no quedar en evidencia.

Políticos así, solo interesados en mentir y quedar bien son basura
0    k 19
--298--
Cada país tiene su metodo para medir, habría que ver los números de otros países, apuntar también que la mayoría de españoles en el extranjero no están dados de alta en lis servicios consulares con lo que residen en España...
0    k 20
RussellLittle
Me parece una obviedad. En todos los países de "occidente" se cuentan parados con un truco. Y cuando interesa, se cambia el truco. El paro debería ser una simple resta. Pero saldrían muchos millones y se haría mucha demagogia.
0    k 7
litos523
A ver, que el artículo es una mentira armada con medias verdades.
El artículo pretende hacer creer que la cifra de paro en España está falseada por los fijos discontinuos.
En realidad, lo que dice es que EN TODA EUROPA se podrían contar más parados si se contaran cosas como la gente que no se apunta al paro porque creen que no sirve de nada.
Pero... ¿a que el titular queda molón?
0    k 6
corruppcion
Los mayores problemas de España son el enorme desempleo y la desigualdad social. Con todos los gobiernos que hemos tenido en los últimos 40 años hemos tenido el doble de paro que la media europea. Ahora somos el país del mundo donde nacen menos niños (y eso que los inmigrantes sí tienen. La corrupción ha sido la norma durante décadas y los abusos sobre el ciudadano, constantes. Nos toman el pelo con la vivienda, banca, energía, alimentación, poder adquisitivo, justicia, corrupción, manipulación mediática… vamos, en prácticamente todo.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize