entrar registro
comentarios (7)
  1. fermin
    Uhh, uhh, qué miedo tienen las tecnológicas. ¡Vaya paripé!
    0    k 20
  2. Cyberloaf
    Primero pensé en Irlanda, pero luego me vino Holanda y Luxemburgo a la cabeza...

    ¿Por qué lo llaman "entramados" si son 100% legales y los crean gobiernos justo para atraer a las tecnológicas?

    También lo llaman "ingeniería" fiscal, pero si PCcomponentes me vende la misa TV 100€ más barato que el Carrefour, no lo llamo "ingeniería de consumo", ni que he me he montado un "entramado" para comprar en Murcia...
    1    k 40
  3. Cyberloaf
    #1 El miedo lo tienen los países donde se han asentado justo por ser "baratos" fiscalmente hablando. Miedo a que se lleven las sedes fiscales a otros países y pierdan ingresos.

    Recuerda que Irlanda quiso RENUNCIAR a los impuestos de Apple, y al final lo logró, cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/15/companias/1594794990_798126.

    media
    1    k 40
  4. fermin
    #3 No van a hacer nada. Nadie tiene miedo. Era ironía...
    1    k 40
  5. fermin
    #2 Lo de la UE es hipocresía en estado puro. Por eso decía que es todo un paripé... es para hacernos creer que están haciendo algo contra las "demoníacas" tecnológicas, cuando ha sido la UE la que les allanó el camino.
    1    k 40
  6. Cyberloaf
    #4 Después del porculo que dio Holanda, puede que estén devolviendoles el favor.

    Se ponen a dar lecciones cuando son el principal paraiso fiscal Europeo. Irlanada por lo menos tienen la escusa válida de que es una isla y todo es más caro, igual que Canarias o Baleares tienen impuestos reducidos.
    1    k 40
  7. Cyberloaf
    #5 En yankilandia ni hipocresía ni hostias, se lanzan todos a comerle la polla a las empresas... Nos ha tocado vivir el neoliberalismo...

    Los británicos criticaban la UE por no ser democrática, pero justo ello obliga a buscar consensos y no mayorías, donde siempre hay una minoría que pierde.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize