entrar registro

Bruce Willis es el primer actor que vende su imagen para ser recreado en películas a través de Inteligencia Artificial

6 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 120
|

Bruce Willis anunció su retiro del cine hace unos meses como consecuencia de la afasia que padece. Todos pensábamos que no veríamos más películas suyas una vez se lanzasen las que ya había rodado, pero ahora acaba de poner Hollywood patas arriba al convertirse en el primer actor que vende su imagen para ser recreada en películas y otros proyectos a través del uso de la Inteligencia Artificial.

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Y harán castings para que la pueda vender cualquiera? xD
1    k 34
sincebolla
#1 al final las gestoras de derechos usarán inteligencia artificial para crear sus personajes "originales" y a tomar viento
1    k 34
inconformistadesdeel67
#2 Sí, pero eso tardará un poco, porque ahora mismo existen arquetipos como producto de la industria tradicional. Por eso Bruce ha podido hacer eso. :hug:
1    k 34
squanchy
#5 squanchy
 *
#3 Pues según creo, por Japón y Corea ya hay personajes virtuales que tienen cientos de miles de seguidores. A nosotros que somos unos viejales eso no nos convence, pero la chavalería está harta de ver gameplays en youtube con personajes de gran realismo. Para ellos será un paso natural.

Sobre Willis, en los 90 una peli suya sabías que era un bombazo y había que verla. Ahora sin embargo, una peli donde él aparece en la cartelera, es signo de salir huyendo.

En el clon naranja subí una vez un…
1    k 34
inconformistadesdeel67
#5 Sé cómo funciona allí eso. Oye, pero también está eso de su enfermedad, ¿no? No me acuerdo qué era, pero parece que es lo que más ha influido en su hundimiento.
0    k 20
sincebolla
#5 y sin contar con el fenómeno vtuber
0    k 14
marain
#2 Evidente que para pagar derechos antes te inventas tu propio personaje y a tomar viento los derechos.

La generación digital de la imagen de un actor tiene sentido si en la misma película vas a mezclar imágenes grabadas con imágenes generadas, pero si no, pues no.
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize