entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Tiburcio
Que poco se oye en contra de Biden, aun cuando tiene un monton de frentes por corrupcion en un futuro próximo, y de su hijo ni hablamos, sólo se oyen cosas del Donald, parece que los que nos colonizan sean mas de Biden que de Trump, es un video cortito lastima que esté en ingles
4    k 83
function
#1 La doble vara de medir de los medios de comunicación en este aspecto es de dimensiones siderales.
1    k 27
Espadacuatro
#2 los escándalos ya no ocurren, simplemente se generan en función de los intereses de quien los genera, es decir el dueño de estos.
1    k 36
tommyx
#3 tommyx
 *
No es que los ponga a parir como dice el titular. Es que cuenta lo que ha leído en un informe de 2000 páginas y da miedo todo lo que hay en el.
2    k 47
Hynkel
#5 Hynkel
 *
#3 ¿La misma tipa que confundió la Gestapo con el gazpacho?

No hay que creerse todo lo que se ve o se lee. Acabas viendo conspiraciones por todas partes, y si se acierta algo tiene tanto valor como acertar algunos resultados en una quiniela.

Habría que leer más el Quijote, que sirve para algo más que calzar la mesa... ahí hay mucha sabiduría. Lo que pasa cuando uno lee demasiado y se desconecta de la realidad.
1    k 29
tommyx
#5 solo he dicho lo que dice ella en el vídeo.
0    k 11
Hynkel
#6 Un reloj parado también acierta la hora dos veces al día.

Yo me olvidaría de esta señora. Si acaso, leer el informe en sí, y con ojo crítico. Bastantes Expedientes Royuelas hay circulando ya, de lo que sale por ahí hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize