entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
No está bien lo que le ocurre a Vinicius. Lua que se " ve" buen tipo aquí patina.

No generalicemos, el fútbol es asín...es un porcentaje pequeño de la población en realidad.

Pero hay que resolverlo eso sí.
2    k 60
Injustice_Marvin
Ya iba siendo hora de que España reciba el toque de atención en cuestión de derechos fundamentales q se merece.
Todas las sanciones que nos ponga la comunidad internacional para pagar una indemnización a Vinicius me parecen pocas.
1    k 40
Tiburcio
#2 de que hablas? Porque 4 zumbados digan paridas eso ea un invent de puta madre, a parte de que los insultos siempre han sido para hacer daño, donde duele, a Iglesias le llamaban cheposo, es mejor que un insulto racista? Que te llamen hijo de la gran puta es mucho mejor que que te llamen negro? Que baremos tenemos?, que llamen puta a tu madre o que te llamen negro y eres negro, lo politicamente correcto es un arma de control y hemos visto como era libre insultar a los rusos, de donde sacas tu que ya es hora de que España….
2    k 58
Injustice_Marvin
#4 Pretendía ser irónico, disculpas, creía que era más evidente... es que precisamente Brasil con problemas de explotación infantil y demás te venga a dar lecciones de moral por esta chorrada del futbol, los tienen como bolsas del Lidl, cada día ocurren peores consecuencias de racismo de verdad en el mundo y nadie denuncia nada... Y pido perdón por mí falta de empatía con el supermillonario de vinicius pr estoy seguro q la afrenta de le pasará rápido en el jacuzzi.
1    k 40
Tiburcio
#6 pues me has metido gol
1    k 38
Injustice_Marvin
#9 :hug:
1    k 40
Replicante
Que se abra una investigación.

Que busquen grabaciones del público en el momento de los insultos.
3    k 76
inconformistadesdeel67
#3 Yo en este asunto no estoy seguro qué se podría hacer, la verdad. A ver, con grabaciones del público sólo podrás ver a la muchedumbre abriendo y cerrando la boca, también podrás escuchar lo que dicen, a veces más claramente, a veces confusamente, ¿cómo podríamos asegurar que alguien que esté abriendo y cerrando la boca está diciendo lo mismo que se escucha? Las leyes de la probabilidad nos dirán que es lo más probable, pero no podremos asegurarlo, a no ser que se consulte a un experto ( xD ) de esos que leen los labios.

Luego está la opción de sancionar al club, esto yo lo veo injusto para el club, ¿cómo podría un club evitar que estas cosas ocurran? No se me ocurre la manera.

En fin, que yo pienso que es un asunto peliagudo.
1    k 40
Injustice_Marvin
#5 El comportamiento de la gente en el fútbol a veces es deplorable, menudo ejemplo la verdad, pero ocurre en todos los países y utilizar esto como excusa para idiotizar a la población y poner en tela de juicio a todo un país me revuelve el estómago.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Pues sí, en efecto nunca hay que tomar el todo por la parte. :-)
1    k 40
tommyx
La que ha liado el Madrid, no va bien en liga?
0    k 8
RussellLittle
Qué barato es hacer brindis al Sol. Españistán está ocupado con este asunto y así nadie se tiene que preocupar de que les dan cita de atención primaria para 2 a 3 semanas y ecografías en 3 a 6 meses, que Florentino le sonsacó 600 millonazos de euros de los murcianos por una desaladora inviable, que Almeida deja Madrid con otro agujero en el presupuesto, que Extremadura sigue con el mismo tren de antes, que Doñana está tan muerta como el Mar Menor... No sea que se equivoquen al votar.
1    k 27
Injustice_Marvin
#12 Política de mínimos y tripas, triste pero cierto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize