entrar registro

Brandon Watt, de 34 años, murió repentinamente de miocarditis inducida por una vacuna [ENG]

32 visitas
|
votos: 5 · 5
|
karma: 96
|

Brandon Andrew Watt era un marido cariñoso con su esposa Chantelle, y padre de dos encantadoras niñas. Como mucha gente, Brandon se vacunó contra el COVID-19 para proteger a sus seres queridos. Pero lo que no sabían era que durante meses la vacuna atacó lenta y silenciosamente su corazón. Hasta que un día se desplomó delante de su familia y acabó muriendo de lo que el forense ha determinado como miocarditis linfohistiocítica.

A la joven edad de 34 años, esta muerte es impactante e inesperada. No había nada en su historial que explicara su muerte. Ninguna infección viral, ningún virus: sólo la vacuna COVID-19.

Su esposa ha compartido con valentía su historia, poniendo los detalles de su experiencia en un hermoso y doloroso flujo de palabras.

comentarios (19)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Así como en las cajetillas de tabaco viene un texto del tipo "fumar mata", otro texto del estilo de "creer en el gobierno mata" debería salir en, qué se yo, los billetes de euro, la declaración de Hacienda, los sellos de correos...

Es tan triste lo que está pasando... Se bloquean todos los tratamientos preventivos y tempranos. Se potencian unas vacunas que de "safe & effective" tienen poco. Se impide cualquier debate científico. Se fuerza a la población a que se inyecte. No se asume ninguna responsabilidad. Yo creo que es lo más heavy que he visto, la farsa del 11-S palidece a su lado.
4    k 86
Roundpixel
#1 también deberían poner eso en las bolsas de cacahuetes, pero como resulta que la cifra de alérgicos es proporcionalmente ridícula frente a la de los que no lo son, pues la gente sigue comiendo cacahuetes
3    k 66
hackze
#3 Yo creo que no es comparable, porque el gobierno no ha coaccionado ni obligado a nadie a comer cacahuetes.
2    k 46
Roundpixel
#4 es comparable en el sentido numérico, y en lo que hablábamos hace unos días, ningún medicamento te garantiza seguridad al 100%, y ahora hemos estado en una pandemia que ha puesto al planeta y a su economía de rodillas por sus características de capacidad de contagio, y de no haberse "forzado" a la vacunación generalizada la cosa habría sido muchísimo peor.
4    k 80
--1019--
#5 Lo último es una afirmación gratuita
2    k 46
Roundpixel
#6 ¿por qué piensas eso? ¿porque no ha ocurrido tras la campaña de vacunación?
1    k 40
--1019--
#7 Porque no tienes un grupo de control con el que comparar.
0    k 14
Roundpixel
#8 del mismo modo tampoco lo hay para opinar que eso no ocurriría, así que navegamos en aguas similares basadas en estimaciones u opiniones, y sobre estas últimas puedo añadir como mi sector, el de servicios logísticos para personal sanitario desapareció por completo de la noche a la mañana, todo se paró, absolutamente cero actividad. Y como este sector muchos otros, por lo que la vacuna era algo imperativo para detener esta masacre, ya que la opción de aislamiento estricto aplicada en China aquí no se ha querido llevar a cabo.
3    k 52
--1019--
#9 Claro que no se puede afirmar lo contrario.

En muchos países con bajo porcentaje de vacunación y con grandes primeras olas de covid ocurrió lo mismo que describes aquí.
1    k 34
Roundpixel
#10 sería interesante estudiar las condiciones concretas de cada uno de esos casos, para ver que factores específicos de esos lugares pueden haber influido, como cuestiones culturales, geográficas o incluso de riqueza
2    k 60
function
#10 Éso ha sido curioso de ver, cómo los brotes en Israel, por ejemplo, seguían saliendo, igual que en otros países mucho menos vacunados...
1    k 34
function
#9 "por lo que la vacuna era algo imperativo para detener esta masacre"
Has comprado el argumento oficial, el cual se basa en dos falacias:

1) sólo sirve la vacuna
La realidad: primero, que dado que el virus va mutando y escapando a la vacuna en curso, además de que las vacunas no son esterilizantes, no veo cómo a largo plazo estas vacunas iban a detener la crisis. Segundo, hay tratamientos preventivos y tempranos que se podrían estar dando/haber dado y no se ha hecho. No sólo…
1    k 40
Roundpixel
#12 Las vacunas no se crearon (estas en concreto) para detener al virus pues como bien indicas no son esterilizantes, se crearon para que el virus no nos matase, que era la clave para detener la crisis.

Y sobre quién se ha llevado es algo que sabemos ahora, pero entonces no lo sabíamos, y el riesgo de que se llevase por delante a alguien más que a los más débiles era muy elevado, y se ha llevado a muchos que no eran los más débiles per se. Decir que no han servido a toro pasado es erróneo.…
1    k 40
function
#14 No creo que estés en lo correcto. Si has seguido mis envíos, especialmente los de hace un tiempo, tendrás la prueba. Se sabían muchas cosas, pero las medidas oficiales sólo iban por un camino. Desde el principio de la crisis que he seguido los canales en YouTube de Peak Prosperity y de John Campbell. He aprendido más en uno de sus videos que en un año de seguir la prensa oficial.

"dejar que los ignorantes se pusieran a debatir de tú a tú con los científicos es algo que no se puede permitir" ¿Y si entre los que tú llamas ignorantes se encuentran científicos?
1    k 40
Roundpixel
#15 Mientras no me saques al recientemente finado ... A ver, ha habido mucha política y muy mal hecha en la pandemia por el simple hecho de que se ha visto clarísimo que en situaciones de crisis de esta escala nadie tiene los huevos de tomar decisiones correctas por miedo a perder el poder y los apoyos electorales, solo se aplican parches y seguir la corriente, taparse las orejas y esperar a que escampe. Tras criticar a China de continuo gracias a las presiones de USA en su particular guerra comercial y hegemónica, al final los únicos que lo hicieron medianamente bien fueron ellos, y claro, en occidente no se puede ser tan comunista ...
2    k 60
function
#16 Te fijas en las medidas de contención, yo prefiero fijarme en los tratamientos. No creo que China tampoco lo haya hecho muy bien, que digamos. En teoría no tiene virus y apenas brotes, pero véte tú a saber.
1    k 40
Roundpixel
#17 yo les veo que han estado mejor que nosotros y mucho antes, lo que posiblemente les haya dado ventaja económica mundial, justo lo que USA no quería
2    k 60
eixerit_yo
y hoy en la gente de Bart...
1    k 26
Manu192
¿Alguien sabe si esta persona era tan maravillosa como pone el anuncio?.
Un poco empalagoso ¿ no?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize