entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Hector_
#1 Hector_
 *
Aqui os dejo el video, para que se vea que no es una interpretación partidista de sus palabras

www.youtube.com/watch?v=6HiKJDp1sfM&t=68s

Dinerito para aliviar listas de espera no hay, ni para los dependientes....'porke hay ke dárselo a Zeleski, no noj keda otra'
2    k 47
Tiburcio
Este corrupto capullo como se atreve a hablar como si hablaría en nombre de todos, como si el tendría problemas para llegar a fin de mes, como si alguien nos hubiera preguntado lo que queríamos, como si el no hubiera impuesto la censura de todos los medios que no dicen amen. En España, en Europa hay mogollones de gentes contrarias a la política de la Otan pero todo se censura, todo se tapa y los únicos que salen a la palestra son los borreles de turno
2    k 54
Injustice_Marvin
#2 No estoy a favor de la guerra, como es evidente, pero en esta situación vosotros que haríais? Hay que recordar que Ucrania ha sido la agredida.
1    k 40
Tiburcio
#6 si los rusos son muy malos y los ucranianos santos!
1    k 35
function
#6 ¿No debería como mínimo dar luz verde el parlamento?
0    k 20
Injustice_Marvin
#12 Diría que si se votó a favor.
1    k 40
function
#15 No recuerdo que hubiera debate parlamentario sobre el asunto, pero tampoco sigo mucho las noticias.
0    k 20
Injustice_Marvin
#15 Por intentar entender más perspectivas del asunto he buscado a los que votaron no :
es.euronews.com/my-europe/2022/03/03/trece-eurodiputados-votaron-en-co
0    k 20
Arkham
#6 lo mismo que hace la UE en los demas casos que un pais no miembro es agredido, eso haría.
1    k 26
Injustice_Marvin
#13 Es un tema bastante complejo y turbio. Lo cierto es que es un país limítrofe y convergente entre tensiones rusas y de la EU y no es posible ponerse de perfil, hay que recordar que la EU da soporte a Ukrania pero no interviene.
También se está dando ayuda humanitaria.
0    k 20
Arkham
#16 lo cierto es que a Europa estratégicamente le interesa entenderse con Rusia. Y que Ucrania es un pais que no cumple los requisitos minimos para formar parte de union Europea, pero que sin embargo a USA le interesa estratégicamente y nos ha convencido (a los borregos de nuestros lideres lo primero) que a nosotros también.

Dar soporte a un bando y no al otro tambien es intervenir.
La ayuda humanitaria… se nos deberia caer la cara de vergüenza como helos abierto de par en par las puertas a los ucranianos (me parece bien) y como pagamos a Hungria y Turquia para que hagan de bulldogs y eviten la llegada de sirios huyendo de su conflicto. Europa es pura hipocresia en este asunto…
0    k 7
--922--
Viendo la cantidad de hijos de puta y de psicópatas lameculos de Putin que critican que se ayude a Ucrania, veo que es la opción correcta.
1    k 30
--1420--
#3 Como no. Tenías que ser tú quien saliera a defender a este deshecho humano.
2    k 48
Tiburcio
#4 Tiburcio
 *
Para alguien que es tonto del culo, que se dedica a insultar a los demas porque piensan diferente y que se siente muy comodo recolcandose en la mierda es posible, estilo Borrell censor y corrupto todo un lider, sabe mucho de las acciones de Abengoa y se aprovechó de la información privilegiada, nunca fue juzgado por ello, pero el corrupto se atreve a decirnos lo que esta bien y lo que está mal, con dos cojones!
4    k 82
Roundpixel
#4 no hace falta ni que señales quien es, la mierda huele sola :-D
3    k 77
Injustice_Marvin
#4 Para ser justo el tema de las acciones fueron 9000 y pico € a nombre de su exesposa, que vamos no es dinero para este tipo de delito y fue sancionado con una multa por ello.
Vamos que te puede caer mal Borrell pero no es Jesús Gil tampoco.
1    k 40
corruppcion
Por desgracia, tiene razón. Si dejamos que Rusia acabe con la población ucraniana estaremos cometiendo un grave delito por nuestra pasividad al dejar que el fuerte destruya al débil. Algunos piensan que así volveríamos a tener menos inflación y la economía funcionaria al 100%. Lo que ocurriría es que Putin sería aún más chulo y prepotente e iría a invadir otro país fronterizo.
2    k 49
--1420--
A este tipo, lo que le pasa es que aparte de mala persona y corrupto hasta la trancas, es imbécil hasta decir basta.
2    k 38
tommyx
Todo lo que hay detrás de un "pero" no sirve de nada
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize