entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Que hagan residencias de personal sin vacunar, a ver quien va.

En Austria han decretado confinamiento, para quien no está vacunado. En Singapur quien pille covid sin vacunarse tiene que pagar los gastos de hospitalizacion. En Italia ahora permiten a los ayuntamientos prohibir las manifas antivacunas en el centro.

¿Prosperidad o politización?
4    k 68
function
Absurdo, como casi todo lo que tiene que ver con este virus. Si los vacunados no fueran transmisores aún podría tendría un medio pase. Vamos hacia una sociedad con ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
1    k 40
freshprince
#2 El que quiera subir de clase que se vacune y que deje de hacer el gilipollas, que esto está durando mucho más de lo necesario por el empecinamiento de algunos.

Que si luego se quieren ir de viaje a África y les dicen que como no se pongan 3 ó 4 vacunas lo mismo la palman no tienen ningún problema en vacunarse.

En fin, ninguna pena por los que pierdan el curro porque no les sale de los cojones resolver el problema en media hora.
6    k 95
function
#3 Planteamientos como el que expones son peligrosos de verdad para una sociedad "libre".

Si esto está durando más de lo necesario es porque alguien tuvo la genial idea de fiarlo todo a unas vacunas cada día más ineficaces e inseguras antes que probar con todo lo que se podría probar: medicamentos que parecen ofrecer cierta efectividad en fases profiláctica y de tratamiento temprano, porque vale más prevenir que curar, pero no, aquí sólo nos vale la vacuna y así nos va.
2    k 60
hackze
#4 Creo que la clave está en que la gente está empezando a pensar que una sociedad libre es peligrosa. Cada vez se ve con mejores ojos que haya más y más restricciones y prohibiciones y se ridiculiza al que defiende la libertad.
4    k 88
Cyberloaf
#5 La libertad que más ejercemos es la de equivocarnos.

Pero los errores tienen un coste. 3 de cada 4 nuevas empresas no sobreviven el primer año. El mercado se construye sobre la soberbia de quienes se creen seres de luz y pierden.

Y luego está la trampa existencial, "la angustia es el vértigo de la libertad" Kierkegard.

Si algo nos define es la cultura, y no es más que usos y costumbres, el copiarnos unos a otros, normas más validas que las oficiales
0    k 20
function
#5 Piensan que por el bien común vale todo, lo que pasa son dos cosas:

1) un argumento en sí mismo discutible
2) les han colado que el "bien común" es la sagrada vacunación, nada más, y que los no vacunados son poco menos que un peligro público. Si al menos la base de los motivos que se dan para hacer lo que se está haciendo fuera sólida, pero es que es un queso de Gruyere sostenida por la manipulación y propaganda.
1    k 28
Cyberloaf
#4 Medio mundo vive o ha vivido encerrado en un armario para que no le partieran la cara por no ser mainstream.

¿Han obligado a vacunarse a alguien en el mundo?

Como buen español, ¡eres un Quijote! :troll:
0    k 20
function
#6 En Estados Unidos están echando a la gente no vacunada de sus trabajos. En Canadá no pueden entrar en las tiendas. Ni que fueran judíos, oye...
0    k 20
Cyberloaf
#9 Eres libre de dejarte rastas, pero luego no te quejes de que nadie te contrate.

Escuchaba en la radio esta mañana que en Alemania la mitad de los votantes de extrema derecha está sin vacunar, mientras que los que votan a los verdes son los más vacunados.

¿Politizar la salud?

Como si el cáncer fuera un derecho constitucional.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize