entrar registro

Bolivia en disputa

30 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 79
|

Es seguro que aquellos que fueron responsables del golpe de Estado, no habrán remado tanto para dejar ganar al MÁS tan fácilmente. Ojalá las elecciones sean limpias

comentarios (8)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Ojalá sean limpias y regresen a la normalidad pacífica.

Y tome nota esa izquierda que hace leyes que no le gusta cumplir, sean los bolivariano negándose a aplicar el referendum revocatorio que Chávez introdujo en la constitución y fue aprobada por el pueblo, o Evo presentándose a un cuarto mandato, tras perder un referendum donde pedía permiso para saltarse su propia ley que limita a 2 mandatos.

¿Acaso lo de Evo no fue un "golpe de estado" también? ¿Para que coño hace leyes que no quiere cumplir? ¿Para qué coño convoca un referendum que tampoco quiere cumplir?

Ojalá todo esto haya sido una suma de ramalazos de unos y de otros y se vuelva a la normalidad pacífica.

media
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
"¿Acaso lo de Evo no fue un "golpe de estado" también? ¿Para que coño hace leyes que no quiere cumplir? ¿Para qué coño convoca un referendum que tampoco quiere cumplir?"

Pues como el del Pinochet; porque creía que no lo iba a perder
1    k 37
Cyberloaf
#2 :hug:

¡Sacó un 56% en contra, como Evo!

No voy a ponerles al mismo nivel, pero es una crítica que jamás podríamos hacerle a esa izquierda si no hubiera llegado al poder.

P.D. El referendum de Evo no era vinculante, pero no suelen serlo, como el del Brexit o el de entrar en la OTAN. Si lo convocas es para cumplirlo.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#3 Según varios testigos de la Junta Militar y las personas más cercanas a Pinochet; éste habría manifestado su intención de no reconocer los resultados del plebiscito.

De ahí se desprende que, cuando lo convocó, no tenía intención de perderlo
1    k 37
Cyberloaf
#6 ¡Lo mismo pensó Cameron! :troll:

¿Los yankis presionaron a Pinochet para que se fuera y Chile fuera una democracia?
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#7 Puede ser... Pero ellos, SIEMPRE van a lo suyo. Se cargaron a Allende, y sustituyeron a Pinochet cuando ya olia y no les era útil. Pero siempre tras asegurarse de que la izquierda chilena era "civilizada"
0    k 17
elpayo
Los golpistas hijos de puta no van a soltar Bolivia. Dudo que tengan elecciones y si las tienen me huelo el pucherazo. Han invertido mucho en el golpe y ha salido bien. Toca defender lo conseguido.
1    k 40
fermin
#4 Solo voy a decir una palabra: "litio"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize