entrar registro

Boicot, banday, competencia, y obligación del empresario

3396 visitas
|
votos: 12 · 6
|
karma: 81
|

Queridos seguidores, ya hace tiempo que expliqué de dónde nace Mediatize, en este post: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/matrix-revolution-mediatize

Procuraré ser muy escueto en la presentación de esta realidad, que no deja de hacerme tanta gracia como, al mismo tiempo, provocarme asombro.

Llevo tiempo preguntándome por qué, desde que nació mediatize, están tan suaves en el lado oscuro (es como yo llamo a menéame). Resulta que todas nuestras quejas, antes de vernos obligados a crear este sitio, fueron tratadas con desprecio (éramos la lloripandi), y resulta que a raíz de crear este sitio, todo lo que demandábamos, intentan que no se repita. Ya no hay tantos cartelitos amarillos allá, ni tantos comentarios blanqueados, ni muchas otras historias de las que la lloripandi se quejaba. Pero... ¿alguien piensa que esto es casual? No dejo de imaginar el dolor que todo esto tiene que producir en muchos de los usuarios y administradores que se regocijaban haciendo toda clase de injusticias con otros usuarios, porque, no lo duden, estimados, todo responde a la necesidad de poner remedio por parte de los empresarios, qué risa, ¿por qué no antes? Antes de tratarnos como nos trataron.

Ahora viene la gran reflexión, ¿créen ustedes que no volvería a ser todo igual si no existiera Mediatize? ¿Han visto ustedes sanciones graves para ciertos usuarios que siguen actuando impunemente por allá? Qué risa, ¿no saben las respuestas? Pues imagínenla, claro que todo seguiría igual que antes por allá.

Gracias, Mediatize, por conseguir una estancia más feliz a muchos usuarios del lado oscuro, pero no desaparezcas porque entonces...

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Es que de pronto se han vuelto buenísima gente, algunos. xD
5    k 114
macarty
#1, #2 Je, es que eso era parte del discurso oficial: "si no te gusta, coges el código y te montas tu sitio". Ahora ya no lo dicen tan alegremente, incluyendo la publicación de los repositorios del código.
6    k 129
fermin
Y en el lado oscuro siguen sin publicar el código. Un día creo yo un orange explicando cómo vulneran su propia licencia. Al menos, si no lo quieren publicar, podrían cambiarla.
6    k 125
pep009
Se han dado cuenta los dueños, de que viven de los visitantes y no de los cortijeros que tienen ahi metidos y les han dado un toque, de ahi la "calma" imperante. De todas formas aun siguen diferenciando entre usuarios con solera y usuarios con antigüedad y el resto, como si el hecho de tener un usuario con años de antigüedad fueran galones para opinar o ser respetado.

Yo por mi parte tengo un usuario con 10 años de antigüedad y lo único que he logrado es que me quitaran la medalla de 10 años de antigüedad, supongo que por no comulgar con sus opiniones, y andarán deseosos de que meta la pata para que me borren la cuenta, porque seguro que no consienten un disidente con un usuario de 10 años de antigüedad xD
5    k 96
macarty
#4 Yo tenía al usuario macarty desde 2006. Y dejé de usarlo. Creo que @Carme al final lo cerró por mi portazo de salida en los escombrillos de @helisan. No pasó nada. No lo echo de menos. No volveré
7    k 136
rpolilla
Yo la verdad es que no paso mucho por allí, pero dando por bueno lo que dices, puede ser tambien que hayan conseguido lo que quieren y tengan uniformidad.

Si todos entran para aplaudir las noticias pues ya tienen lo que quieren.

A mi es que me banearon creo que fueron 3 veces en cuestión de meses y llegó un punto en el que decidí que si no me querían por allí pues no participaba y tampoco me voy a calentar más la cabeza con ellos porque tampoco gano nada.

Lo que pasa es que luego me hace…
6    k 111
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize