entrar registro

Boeing pierde un millonario pedido de aviones 737 MAX de la aerolínea árabe de bajo coste Flyadeal

43 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 101
|

El fabricante de aviones estadounidense Boeing ha perdido un encargo de 50 aeronaves 737 MAX de la aerolínea árabe de bajo coste Flyadeal, una operación que anunció el pasado diciembre y que estaba valorada en unos 5.900 millones de dólares, ante su rival Airbus, según informaron este domingo las firmas.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Egeon
Continúa la sangría, primero en bolsa y ahora ya los pedidos. Lo tienen muy jodido para aguantar el tipo. Más les vale estar diseñando el nuevo modelo desde cero.
4    k 83
Cyberloaf
#1 Van a tardar ¿cinco? años...

Cuando se noto la crisis la peña me preguntaba que hacer para salir de ella y mi respuesta era que cuando vas a toda pastilla y tienes un accidente, lo único que puedes hacer en ese momento es esperar a que pase lo que tiene que pasar y luego recoger los trocitos.

La decisión que le evitaría a Boeing esta sangría fue la que no tomaron. Ahora ajo y agua.

Dentro de unos años, cuando duelan los efectos del cambio climático, lo que habrá que hacer es justo lo que hoy no estamos haciendo y no quedará más remedio que joderse y aguantarse.
3    k 76
macarty
#3 macarty
 *
#1 #2 Boeing está pagando la gestión a base de excel. Si deslocalizas la producción, subcontratas partes críticas de tus sistemas a gente no preparada, y buscas disminuir los tiempos de "route to market" y "order to cash" pasando por alto cualquier regulación, disfruta de tu powerpoint.

Veo las ratas abandonando el barco en cuanto se confirme que el bonus lo va a cobrar rita. Lo siento por los trabajadores de Renton, que han pagado caro la política corporativa
4    k 93
anhell
#3 Eso les pasa por pensar antes en sus accionistas.
3    k 73
fermin
#4 Es el mercado, amigos...
2    k 56
Egeon
#2 Cinco? Eso es lo que se tardaría si estuviesen diseñando una nueva versión de un avión ya existente pero esto es desde cero.
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize