entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Irán acaba de confirmar "el relato oficial de EE.UU.": el avión comercial ucraniano fue derribado por uno de sus misiles.

Si a las 176 víctimas les sumamos las más de 50 por las avalanchas en el entierro, Irán está perdiendo por goleada.
0    k 17
elpayo
#1 Creo que Irán reconoció hace días el derribo por error del avión de pasajeros. www.hispantv.com/noticias/defensa/446725/iran-fuerzas-armadas-boeing-e
Una cosa son los hechos, otra el relato.
1    k 24
Cyberloaf
#2 Hace 2 días, que estamos a lunes y la noticia es del sábado. Días no laborables para más inri, en los que nunca participo.

Y no olvidemos que derribaron el avión el 8 de Enero, 3 días tardaron en darse cuenta de su cagada y tomar la menos mala de las decisiones: face the music.

Quiero bien poco a los yanquís, pero mejor que en Irán no se piensen que están a la altura.
1    k 27
elpayo
#3 No era por echarte en cara que no supieses lo del reconocimiento del derribo accidental por parte de Irán. Con la que hemos tenido en España con las elecciones y las investiduras pensaba que el término relato se conocía más.
1    k 26
Cyberloaf
#4 Poco margen hay para el relato cuando matas a 176 civiles pensando que eran un ataque de Trumpito.
0    k 18
elpayo
#6 elpayo
 *
#5 Siempre hay margen. Es como cuando una noticia trata de la libertad de la información y alguien trata de no tocar ese tema e insiste en hablar de otros.
1    k 35
Cyberloaf
#6 "Siempre" puedes negar la realidad y ver lo que quieres ver. Lo hacemos más de la cuenta, hasta el punto que nos definen mejor las mentiras.

Pero cuando hay vídeos se complica mucho compartir ese sesgo. No obstante, con el 11S hay todo un contubernio de iluminados convencidos de que la derribaron con explosivos...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize