entrar registro
comentarios (13)
J.J.
#1 J.J.
 *
Recordemos que desde el confinamiento ilegal no ha parado de deshacerse de sus viviendas, el año pasado por ejemplo ya se deshizo de mas de 2.000 viviendas, venta que siguió a lo largo de este y ahora ya directamente quiere salir por completo del mercado español.
0    k 20
J.J.
#2 Muy bonito, pero con un 0'16% del mercado inmobiliario poco van a poder alterar el precio.
0    k 20
J.J.
#6 En realidad el dato es algo menor, no he descontado las viviendas que ha ido vendiendo estos últimos 2 años.
1    k 40
J.J.
#8 El Estado, únicamente el Sareb tiene ya mas del triple de vivienda que Blackstone... no obstante aún así el Estado tampoco no llegaría ni a controlar el 0'5% del mercado.

La realidad es que España, hay muchísimos mas pequeños propietarios en España que la media europea, en especial mas que los países ricos que solemos mirar como referentes.

Pero no te preocupes, los políticos ya están haciendo todo lo posible para que esto en cuestión de pocas décadas cambie y encima contentando la voluntad del votante que está en contra de los grandes tenedores.
1    k 40
fermin
#5 El problema de Podemos es tener que aguantar las mierdas que hace el PSOE. Y al final para lo único que han servido es para defender la teoría queer (de género) que les está matando políticamente. En fin...
0    k 20
fermin
#12 Coincido. UP hoy día ya no sirve de mucho... y con la Montero defendiendo la puta teoría Queer... ufff
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize