entrar registro

"Black Lives Matter es un movimiento racista" - Soto Ivars habla claro y explica porqué | The Wild Project

30 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 118
|

Extracto extraído de The Wild Project #165 ft Juan Soto Ivars: youtu.be/bO39I7zvgkg , donde Juan Soto Ivars habla de Blacks Live Matter.

"Bayard Rustin escribió que la única forma de romper con estas lógicas de la opresión y de la discrimación por razón de raza, sexo, etc., era la clase [social]. El decía que los negros pobres tenían problemas mucho más parecidos a los blancos pobres que a los negros ricos. Y esta visión de Bayard Rustin, desapareció, y hoy no se le reivindica desde los movimientos como Black Lives Matter."

comentarios (4)
  1. GrofTheGuard
    y el feminismo se convirtió en un movimiento sexista
    4    k 68
  2. lectorcritico
    Se podria comentar algunas cosas.
    rebelionenlagranja.com/noticias/demandan-al-lider-de-black-lives-matte
    Tambien los negro no son los que mas ¿abusos? policiales en funcion de sus criminalidad sino los hispanos y las mujeres negras son las menos reciben.
    medium.com/el-saco-del-coco
    Creo que los negros estan sobrerepresentados en la policia, es decir que hay mas proporcion de polis negros de la que hay en la sociedad.
    1    k 40
  3. --298--
    #3 --298--
     *
    Son racistas con los racistas como tiene que ser.
    0    k 20
  4. pensador_matritense
    Es lo mismo que el feminismo hegemónico. En vez de oponerse al sexismo que es causa del sexismo machista, se configura como igual de sexista que el machismo pero desde una perspectiva hembrista. BLM en vez de oponerse al racismo que es causa del supremacismo blanco, se configura como igual de racista que el supremacismo blanco pero desde una perspectiva negra. En ocasiones los resultados son los mismos pero desde el punto de vista contrario. Por ejemplo, critican los matrimonios mixtos por ser "una traición a la raza negra".
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize