entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
Vaya...
3    k 80
Roundpixel
#1 le han chafado el plan {0x1f60b}
2    k 60
--1305--
#1 #2 Sí, eso es lo importante, afear la conducta del PP y reírse.

Lo de menos es que unos hijos de puta se rían de los españoles asesinados por ellos, en la que es la cámara de representantes de todos los españoles, con un minuto de silencio hipócrita, mientras celebran con fiestas y homenajes la salida de la cárcel de los asesinos.

Claro que sí, eso es lo de menos. Lo importante de lo que estamos viendo es el PP...
0    k 8
Roundpixel
#5 entiendo que ves la reversibilidad de esta situación
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Es como si algunos no entendieran que ETA ya no existe, como si no entendieran que el fin de ETA tenía que tener un precio político. Además, les jode tanto que esto ocurriera con Zapatero que mantendrán viva a ETA, en el recuerdo, por los siglos de los siglos.
1    k 40
--1305--
#7 "Es como si algunos no entendieran que ETA ya no existe"

La organización terrorista como tal no, los etarras sí, su brazo político también, y el PSOE se ha encargado de que incluso legislen en España.

"como si no entendieran que el fin de ETA tenía que tener un precio político."

Esto es solo una tontería de las tuyas porque simplemente dependía del poder político. No tenía el por qué pagarse precio alguno. Algunos en el poder creyeron que prostituirse así…
0    k 8
--1305--
Y cuando el asesino vuelva a su pueblo le harán una fiesta.
0    k 8
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
# 8 Bueeeno, pues habrá que esperar que les llegue su momento, para que dejen de existir los etarras. Venga, anda, ¿qué sabrás tú lo que yo defiendo?

Presuponer, presuponer, presuponer, que la afirmación de algo supone que se está defendiendo lo que se afirma. En fin, o presupones, o sencillamente eres un ser despreciable. Bueno, despreciable eres desde aquél momento en que defendiste el acoso a Julia Otero, porque hombre, ese director sólo intentaba ligar. Más tarde también defendiendo a pederastas y pedófilos. Insultos a la más mínima, capacidad nula de diálogo. Venga, y vete al peo, troll de mierda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize