entrar registro

Biden habla con Putin y le advierte: EE UU contempla escenarios al margen de la diplomacia

12 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 133
|

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha avisado este sábado a su homólogo ruso, Vladímir Putin, de que si bien EE UU está preparado para la vía diplomática sobre la situación en Ucrania, se encuentra "igualmente preparado" para escenarios distintos a la diplomacia.

comentarios (6)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
relacionada: www.mediatize.info/story/biden-descarta-enviar-tropas-ucrania-porque-s

EEUU ya retrasó la invasión al 20 porque al 15 no llegaban. El viernes a más tardar la retrasan a marzo. A este paso acabamos el año con EEUU diciendo que Rusia invadirá Ucrania no hoy, mañana
6    k 122
macarty
#1 apesta ya esto.
2    k 60
GrofTheGuard
#2 creo que tiene su razón de ser: www.mediatize.info/story/cae-popularidad-biden-33

espero que el decrépito no se pase de frenada
3    k 73
macarty
#4 macarty
 *
#3 siempre hay una excusa para una guerrita que unifique a las masas, y una buena excusa para hacer negocios. La alternativa es la guerra civil.
5    k 102
Esperanza
#4 Sinceramente.... creo que una guerra terminaría de dañar la poca popularidad de Biden, pero tampoco pondría la mano en el fuego, en demasiadas ocasiones no entiendo a buena parte de la ciudadanía.
3    k 80
macarty
#5 estoy siguiendo atentamente lo que está ocurriendo en USA, y están a dos pasos de una revuelta social. Parece el siglo XIX en UK, digno de una novela de Dickens, en cuanto a derechos y perspectivas sociales y desigualdades
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize