entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--1019--
Ojalá, pero ya lo propuso Nixon y estamos como estamos. Temo que sirva como excusa para redirigir dinero a las farmacéuticas sin que haya avances reales.
4    k 82
function
#3 function
 *
#1 Lo típico, inventamos algo que palia los efectos o lo detiene, pero en todo caso, que deberá usarse para toda la vida, no algo que cure realmente, porque eso no da (tanto) negocio.

Sobre el cáncer hay informaciones de tratamientos alternativos que están silenciados. Uno es la aplicación de vitamina C de forma intravenosa (ha de ser así para que se alcancen los elevados niveles deseados). Resulta que las células cancerosas no pueden con el estrés que eso genera y las células sanas, sí.
3    k 63
--1019--
#6 --1019--
 *
#3 Y si consiguieran por lo menos eso pues ya sería algo.

Lo de la vitamina C es una historia curiosa y una clara señal de cómo nos manipulan. Al principio la propuso Linus Pauling después de ver como pacientes de cáncer tenían mejor supervivencia cuando eran tratados con ella.

Más tarde la clínica Mayo hizo un ensayo en el que "concluyó" que no funcionaba.

Luego uno se entera de que Pauling la propuso intravenosa -también complementando con oral- y la clínica Mayo hizo el ensayo…
1    k 34
squanchy
#6 Como el chiste:
- La cosa se está complicando. Necesitamos la opinión de un experto.
- Vale, ¿a favor o en contra?
3    k 74
function
¡Agárrense los machos! ¡Y la cartera!
4    k 83
Roundpixel
Lo malo de este tipo de propuestas tan alegres es que "el cáncer" no es en realidad "el" sino "los" y no todos se parecen.
3    k 68
--1217--
Tal y como lo conocemos? Nueva estafa en proceso..
3    k 59
Cincinnata
Igual es que van a poner asistencia sanitaria universal y eso cambia el cáncer tal como lo conocen, o sea, como sinónimo de muerte o ruina para mucha gente.
1    k 29
fermin
#9 fermin
 *
Pues con el sistema sanitario que tienen... y si van a tener que hacerlo con la privada, no lo va a poder pagar nadie, o sea que la gente se morirá igual.

Por otro lado, la otra forma de combatirlo que es la prevención, no funcionaría por los hábitos culinarios y vitales que tienen la mayoría de estadounidenses.

En fin, que todo es postureo (como lo de la guerra con Rusia) para intentar salvar su imagen y popularidad, que va en caída libre: www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/cae-popularidad-biden-3
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize