entrar registro

Biden defiende un ambicioso proyecto de Gobierno "muy social" y advierte: "EEUU está de vuelta"

21 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

El presidente estadounidense, Joe Biden, defendió este miércoles su ambicioso proyecto de Gobierno con un tinte profundamente social y con inversiones en busca de la recuperación económica. En la víspera de cumplir cien días en el poder y en su primer discurso ante las dos cámaras del Congreso, Biden proclamó que Estados Unidos "está de […]

comentarios (5)
  1. elpayo
    Trolas descaradas.
    2    k 60
  2. fermin
    #1 Interesante enlace: está ocurriendo (casi) exactamente lo mismo que les ocurrió a los romanos. Supongo que a la mayoría de imperios.

    Devaluación (debido a la impresión de dinero a destajo que están haciendo), bajada de su economía y comercio "real" (no financiero, y que es debido a que han deslocalizado casi todas las empresas a China), y el "neofeudalismo" al que estamos abocados en consecuencia. Hoy, los "colonos hereditarios" de los que habla el artículo son las grandes multinacionales.

    Estos colonos se conviertieron en el verdadero motor económico de Roma en adelante. Sin embargo, los terratenientes cada vez veían con peores ojos a un Estado que no les aportaba ya nada.

    Eso es la caída del peso/poder de los estados que está ocurriendo ahora.
    1    k 40
  3. macarty
    #4 me gusta poner las cosas en perspectiva por lo mismo :-)
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    Está haciendo un ecoembes de manual, a.k.a. greenwashing, y lo deprimente es que justo está dando al pueblo lo que desea.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize